ayuda con gordo violento
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda con gordo violento
el gordo mas grande de todos siempre a sido viloento con los demás pero ahora esta lastimando a los otros más pequeños, le dio un coletazo a mi ranchu y quedo medio mal parado, estoy oensando en venderlo para que no lastime a los demas y queria saber cuanto valdria un fantayl de 12 cm? dejo foto

Re: ayuda con gordo violento
quiero darle un beun hogar, alguna idea de porque siempre a sido tan violento?
los demas son super tranquilos
- Kelthuzar
- Moderador
Normalmente hay algunos carassius que son instintivamente mas violentos que otros, siendo "casi" un tema genético. PAsan de ser asustadizos a vilentos cuando se sienten mas grandes que los otros.monoku escribió:quiero darle un beun hogar, alguna idea de porque siempre a sido tan violento?
Ese gordo esta como para pileta, quizas el espacio se le ha hecho muy pequeño para él....si quieres yo lo adopto, porque un precio "muy grande" por él no obtendrás por ser fantail.
Cualquier cosa me avisas..
Saludos!
okas, en todo caso no pediria mucho, lo que me interesa esque llegue a una persona que lo cuide igual o mejor que yo y recuerdo que cuando lo compre estava solo en el acuario
quizas por la misma razon
quizas por la misma razon
será por las constantes persecuciones del este gordo al oranda que el oranda no crece?
- Kelthuzar
- Moderador
Puede ser que por stress no crezca, aunque me parece que ese oranda puede ser hembra ay por eso las "constantes persecuciones"monoku escribió:será por las constantes persecuciones del este gordo al oranda que el oranda no crece?
Muchas veces no es que sea "violento", puede ser que es un macho "activador" como se les denomina a los machos que activan a los otros machos a seguir a las hembras en periodo reproductivo....
Consulta: persigue a todos o solo a algunos peces? Me tinca que tienes puras hembras en ese acuario....
a todos los a perseguido por lo menos una vez

al calico lo vi perseguir una vez, el oranda naranjo con blanco lo persigue vez que puede

a este lo persigui una vez pero el ranchu tambien lo persigue de vuelta

al calico lo vi perseguir una vez, el oranda naranjo con blanco lo persigue vez que puede

a este lo persigui una vez pero el ranchu tambien lo persigue de vuelta