Estimados amigos , quiero volver nuevamente al agua salada, ya he adquirido algun hardware, pero ando en busca de un acuario pequeño, algo así de como 50 x 50 x 40 (si es con mueble y sump, mejor). Si alguien tiene algo parecido, me contacta porfa. Ademas necesitaré roca y aragonita.
PD. Me anoto a este evento (será bueno, ver nuevamente a los amigos)
Anzumi.[/quote]
[quote="ANZUMI"]Estimados amigos , quiero volver nuevamente al agua salada, ya he adquirido algun hardware, pero ando en busca de un acuario pequeño, algo así de como 50 x 50 x 40 (si es con mueble y sump, mejor). Si alguien tiene algo parecido, me contacta porfa. Ademas necesitaré roca y aragonita.
Saludos
master tengo unos kilos de aragonita que te pueden servir y me comprometo a regalarte unos frag de zoas para que te entusiasmes mas jajajjajajaja
suerte lokillo con tu proyecto
ANZUMI escribió:Estimados amigos , quiero volver nuevamente al agua salada, ya he adquirido algun hardware, pero ando en busca de un acuario pequeño, algo así de como 50 x 50 x 40 (si es con mueble y sump, mejor). Si alguien tiene algo parecido, me contacta porfa. Ademas necesitaré roca y aragonita.
ANZUMI escribió:Estimados amigos , quiero volver nuevamente al agua salada, ya he adquirido algun hardware, pero ando en busca de un acuario pequeño, algo así de como 50 x 50 x 40 (si es con mueble y sump, mejor). Si alguien tiene algo parecido, me contacta porfa. Ademas necesitaré roca y aragonita.
Saludos
master tengo unos kilos de aragonita que te pueden servir y me comprometo a regalarte unos frag de zoas para que te entusiasmes mas jajajjajajaja
suerte lokillo con tu proyecto