duda con filtro externo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con filtro externo
Sucede que hace rato ya estaba pensando en comprarme un filtro externo para mi próximo acuario
de 120 litros (80x50x30) (que me llega este sábado jejeje), la cosa es que no me decido entre el filtro astro 2208 o el 2210, y quería saber cual de estos dos me recomiendan ustedes, o me recomiendan otro filtro ????
de 120 litros (80x50x30) (que me llega este sábado jejeje), la cosa es que no me decido entre el filtro astro 2208 o el 2210, y quería saber cual de estos dos me recomiendan ustedes, o me recomiendan otro filtro ????
diegol escribió:tal vez confeccionarte tu propio filtro externo no seia malo, yo lo hice asi, tengo un acuairo de 120 lt, me hice mi propio fltro modelo sid 2.0, le puse un cabezal de 2.000 lts/hr, y el agua es absolutamente transparente.
ademas ahorraras plata
alguien opina lo contrario??
habia pensado en eso tb
pero pasa que soy muy flojo jejejejjje :bom: :bom:
ES MUCHO MEJOR QUE LO ARMES, PERO SERIA BUENO QUE FUERAS A DARTE UN AVUELTA A ACUARIOS XXXX, HOY PASE Y TIENEN GRAN VARIEDAD DE FILTRO EXTERNOS Y TE TRAEN A PEDIDO TAMBIEN, PERO LOS PRECIOS ESTAN SUPERRR!!..DEBERIAS PEGARTE UNA VUELTA (CALLE CONDELL, VALPARAISO)..SUERTE!!
(EDITADO.....por respeto a nuestros Auspiciadores....STAFF ACUARISTAS.CL)
(EDITADO.....por respeto a nuestros Auspiciadores....STAFF ACUARISTAS.CL)
augusto escribió:ES MUCHO MEJOR QUE LO ARMES, PERO SERIA BUENO QUE FUERAS A DARTE UN AVUELTA A ACUARIOS XXXX, HOY PASE Y TIENEN GRAN VARIEDAD DE FILTRO EXTERNOS Y TE TRAEN A PEDIDO TAMBIEN, PERO LOS PRECIOS ESTAN SUPERRR!!..DEBERIAS PEGARTE UNA VUELTA (CALLE CONDELL, VALPARAISO)..SUERTE!!
gracias por el dato
- Hermann
- Nivel 6
Luxo, la verdad es que es poco lo que se puede "guiar", ya sabes lo que quieres, un filtro externo!!!
ahora es cosa de saber cuanto dinero puedes gastar.
En caso de tener poco, o bien quieras ahorrar, fabricatelo tu mismo!!!!
En caso de que tengas para comprarte uno, compratelo. Tan simple como eso. Aunque como consejo y se que muchos estaran de acuerdo, esto es un vicio, el cual posiblemente te haga vender el de 124 litros para comprarte otro mas grande.
Trata de comprarte un buen filtro, para acuarios sobre 150 litros.
las marcas, eso ya es cosa personal, ve los valores y posibles ofertas.
saludos y mucha suerte
ahora es cosa de saber cuanto dinero puedes gastar.
En caso de tener poco, o bien quieras ahorrar, fabricatelo tu mismo!!!!
En caso de que tengas para comprarte uno, compratelo. Tan simple como eso. Aunque como consejo y se que muchos estaran de acuerdo, esto es un vicio, el cual posiblemente te haga vender el de 124 litros para comprarte otro mas grande.
Trata de comprarte un buen filtro, para acuarios sobre 150 litros.
las marcas, eso ya es cosa personal, ve los valores y posibles ofertas.
saludos y mucha suerte