Iluminación Acuario 40 litros

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Ska
Nuevo
Nuevo

Iluminación Acuario 40 litros

Mensaje por Ska »

Hola, quería saber que tan buena opción es comprar 2 de estas ampolletas---->http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 658&caN3=0

OJO: Pretendo tener plantas Naturales, aun no se que tipo.

Saludos
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Re: Iluminación Acuario 40 litros

Mensaje por Seek »

Hola buenas, antes de poder recomendarte, me gustaria saber la altura del acuario y que tipo de plantas piensas tener, ya que con eso se podria determinar la uliminación.

PD: yo tengo una similar a esa, de 18w en un acuario de 25 cms de altura, te dejo el link por si quieres echarle un ojo.

http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=93425

saludos
Ska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ska »

60 largo
25 ancho
30 alto

Quiero plantas que no necesiten cuidados muy exigentes. igual vi unas fotos de acuarios tapizados que me gustaron mucho,pero no se que tan factible sera con ampolletas bajo consumo y co2 casero.

Saludos!
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

Ska escribió:60 largo
25 ancho
30 alto

Quiero plantas que no necesiten cuidados muy exigentes. igual vi unas fotos de acuarios tapizados que me gustaron mucho,pero no se que tan factible sera con ampolletas bajo consumo y co2 casero.

Saludos!

Master algunas se dan. Tengo un acuario de 40x40x30 (alto x ancho x fondo) y tengo Glosso (tapizante) hace mas menos 1 mes con 3 ampolletas de bajo consumo.

Mira aca está cuando la plante
Imagen

Y asi va ahora, un mes despues
Imagen

Imagen

mOLe!
Ska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ska »

Gracias por la respuesta..
Con dos ampolletas de las que postie debería estar Redy?
SALUDOS
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Si es glosso, yo creo que demas, lo que si te recomiendo un buen reflector, en las librerias venden una lamina vinilica color plata, que es practicamente un espejo y debo decir que cambio bastante al pegarselo a la tapa de luz. En mi opinion resulto mucho mejor que el aluminio.

Imagen

y como te comentaba anteriomente, este es mi acuario, mide 45 largo x 25 alto x 20 fondo ,tiene una de esas ampolletas similares y el glosso se da pero super bien. En la foto se ve poco ya que no hace mucho despeje esa gran area para que se expandiera.

Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Ska escribió:60 largo
25 ancho
30 alto

Saludos!
Con las características que citas no debieras tener problemas para mantener casi cualquier especie, sólo asegúrate de tomar la recomendación de Seek en cuanto a la optimización del recurso.
Cerrado