Hola, quería saber que tan buena opción es comprar 2 de estas ampolletas---->http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 658&caN3=0
OJO: Pretendo tener plantas Naturales, aun no se que tipo.
Saludos
Iluminación Acuario 40 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Seek
- Nivel 5
Re: Iluminación Acuario 40 litros
Hola buenas, antes de poder recomendarte, me gustaria saber la altura del acuario y que tipo de plantas piensas tener, ya que con eso se podria determinar la uliminación.
PD: yo tengo una similar a esa, de 18w en un acuario de 25 cms de altura, te dejo el link por si quieres echarle un ojo.
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=93425
saludos
PD: yo tengo una similar a esa, de 18w en un acuario de 25 cms de altura, te dejo el link por si quieres echarle un ojo.
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=93425
saludos
60 largo
25 ancho
30 alto
Quiero plantas que no necesiten cuidados muy exigentes. igual vi unas fotos de acuarios tapizados que me gustaron mucho,pero no se que tan factible sera con ampolletas bajo consumo y co2 casero.
Saludos!
25 ancho
30 alto
Quiero plantas que no necesiten cuidados muy exigentes. igual vi unas fotos de acuarios tapizados que me gustaron mucho,pero no se que tan factible sera con ampolletas bajo consumo y co2 casero.
Saludos!
Ska escribió:60 largo
25 ancho
30 alto
Saludos!
Master algunas se dan. Tengo un acuario de 40x40x30 (alto x ancho x fondo) y tengo Glosso (tapizante) hace mas menos 1 mes con 3 ampolletas de bajo consumo.
Mira aca está cuando la plante

Y asi va ahora, un mes despues

mOLe!
Gracias por la respuesta..
Con dos ampolletas de las que postie debería estar Redy?
SALUDOS
Con dos ampolletas de las que postie debería estar Redy?
SALUDOS
- Seek
- Nivel 5
Si es glosso, yo creo que demas, lo que si te recomiendo un buen reflector, en las librerias venden una lamina vinilica color plata, que es practicamente un espejo y debo decir que cambio bastante al pegarselo a la tapa de luz. En mi opinion resulto mucho mejor que el aluminio.

y como te comentaba anteriomente, este es mi acuario, mide 45 largo x 25 alto x 20 fondo ,tiene una de esas ampolletas similares y el glosso se da pero super bien. En la foto se ve poco ya que no hace mucho despeje esa gran area para que se expandiera.
Saludos

y como te comentaba anteriomente, este es mi acuario, mide 45 largo x 25 alto x 20 fondo ,tiene una de esas ampolletas similares y el glosso se da pero super bien. En la foto se ve poco ya que no hace mucho despeje esa gran area para que se expandiera.
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Con las características que citas no debieras tener problemas para mantener casi cualquier especie, sólo asegúrate de tomar la recomendación de Seek en cuanto a la optimización del recurso.Ska escribió:60 largo
25 ancho
30 alto
Saludos!