Reproducción de ovovivíparos (guppies)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
citando:
ALIMENTACIÓN
A los alevines los alimento exclusivamente con polen hasta los 30 días, después se incorporan al régimen de los adultos.-
A estos les doy 3 comidas diarias...
Primero polen, 2) spirulina (sola o mezclada con papa), 3) pasta base (hígado y corazón vacuno con espinaca y zanahoria, más vitaminas A y K.
Cuando es necesario preparar individuos para concursos o exposiciones, recurro a algunas especialidades para resaltar color, por ejemplo camarones, artemia adulta, caroteno, remolacha, achicoria y tambien frutas como banana y manzana.
:s CÓMO LE DAN MANZANAS, PLATANOS, ACHICORIAS, PAPAS Y REMOLACHA A LOS GUPPYS??? ¿hay que cocerlos o así cruditos? ¿en qué cantidad se les da? ¿a qué otras especes se les puede dar? ¿a qué especies NO se les puede dar bajo ninguna circunstancia?
¿preguntona yo? nah!
Besos y Abrazos
Jazuki
ALIMENTACIÓN
A los alevines los alimento exclusivamente con polen hasta los 30 días, después se incorporan al régimen de los adultos.-
A estos les doy 3 comidas diarias...
Primero polen, 2) spirulina (sola o mezclada con papa), 3) pasta base (hígado y corazón vacuno con espinaca y zanahoria, más vitaminas A y K.
Cuando es necesario preparar individuos para concursos o exposiciones, recurro a algunas especialidades para resaltar color, por ejemplo camarones, artemia adulta, caroteno, remolacha, achicoria y tambien frutas como banana y manzana.
:s CÓMO LE DAN MANZANAS, PLATANOS, ACHICORIAS, PAPAS Y REMOLACHA A LOS GUPPYS??? ¿hay que cocerlos o así cruditos? ¿en qué cantidad se les da? ¿a qué otras especes se les puede dar? ¿a qué especies NO se les puede dar bajo ninguna circunstancia?
¿preguntona yo? nah!
Besos y Abrazos
Jazuki
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
angelica escribió:Cm se cuando mi hembra guppy Ta embarazah?
[font=Courier New]FerChuzz:
Se puede ver, en la hembra Guppy una mancha en la guatita llegando al ano... una mancha oscura con puntos, o algo así... se supone que los puntos son los ojos de los alevines que están por nacer... ^-^
Lo que hay que tener en cuenta, que la hembra puede tener por mucho tiempo los huevos dentro de su cuerpo, sin necesidad de alumbrar... [/font]
angelica escribió:mi duda es la siguiente:
despues de cuanto tiempo de nacido termina el crecimiento?
pregunto por que me regalaron unos guppys de mas o menos este porte
-------------
sin contar la cola
y quiero saber cuando tiempo les queda que crecer
[font=Courier New][font=]Angelica:
Los Guppys son peces pequeños; los machos crecen unos 2cm aprox y con la cola 1.5cm más...
las hembras, pueden llegar a crecer 3.5cm y con la cola 1.5más
bue... al menos mis Guppys han crecido eso (me han dicho que mis peces crecen bastante... )
mmm.... pero no sé cuanto se demorarán en crecer completamente... más o menos 1 mes, creo yo....
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
-
- Nuevo
Que fantastico este tema =D> me aclaro muchas dudas que tenia...
a mis guppys les cambio cierta cantidad de agua periodicamente... y cuando veo que una hembra esta muy gordita y en la parte de atras esta negrita la pongo en un acuario aparte (maternidad) hasta que nacen los alevines y luego la saco altiro, porque sino se come a las crias...
los alimento con hojuelas...
a mis guppys les cambio cierta cantidad de agua periodicamente... y cuando veo que una hembra esta muy gordita y en la parte de atras esta negrita la pongo en un acuario aparte (maternidad) hasta que nacen los alevines y luego la saco altiro, porque sino se come a las crias...
los alimento con hojuelas...
- SERGIÑO
- Fundador
Para los "Alevines" tienes vrs. alternativas..........
-Huevo Duro molido.......contraindicación:ensucia mucho el Agua,debes ter un muy buen filtro
-Artemia Salina
-Huevos de Tescado......en pequeña cantidad
-Infusorios
-Alimento en Hojuelas desmenuzado
Algo de eso te puede ayudar........suerte!!! \:D/ \:D/
-Huevo Duro molido.......contraindicación:ensucia mucho el Agua,debes ter un muy buen filtro
-Artemia Salina
-Huevos de Tescado......en pequeña cantidad
-Infusorios
-Alimento en Hojuelas desmenuzado
Algo de eso te puede ayudar........suerte!!! \:D/ \:D/
- Obi Juankenobi
- Nivel 3