Los mollys cada cuanto se pueden cruzar?.... tengo el padre Molly negro marmoleado, de él y la hembra (que falleció tras parir al ultimo) tubieron 25 alvines, pensé yo ese día, hay que prepararse porque ocmo fueron muchos seguro que hay varios débiles y van a morir mas de alguno... nada de eso pasó... siguen todos vivitos y felices, son negros y manchones blancos, dorados, plateados y celestes brillante...nacieron el 03 de enero 2013 y el padre molly y los 3 o 4 machos que hay persiguen TODO el dia a las hembras, este 15 de Abril descubrí 2 alevines molly y los tengo en la paridera porque sus familiares hiperquineticos se los quieren comer...si esto sigue así nos llenaremos de negrito@s!!
pd: es curioso, hay 2 machitos que quedaron como enanos, todo bien su cuerpo y color pero enanos, y curiosamente son los mas vivaces y con ganas de cruzarse...lo que tienen de pequeños lo tienen de hot jajajaja
Los peces se pueden cruzar con otras especies?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Los peces se pueden cruzar con otras especies?
mientras mas chicos se apareen, quedaran de ese tamaño, separalos apenas distingas el sexo y creceran mas. (en esas especies es bastante facil)
Y si cruzan un conejo y un burro se salen....los ojos del conejo....vyperboy escribió:Te apoyo 100%, si cruzas un burro con una tortuga, sale un tanque. ...motorhead escribió:todo es posible si cruzas un burro con un loro t sale un plumero pero no se si fertilsaludos
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Y si cruzan un conejo y un burro se salen....los ojos del conejo....vyperboy escribió:Te apoyo 100%, si cruzas un burro con una tortuga, sale un tanque. ...motorhead escribió:todo es posible si cruzas un burro con un loro t sale un plumero pero no se si fertilsaludos
- dpezoa
- Nivel 5
Condonejosacco31 escribió:Y si cruzan un conejo y un burro se salen....los ojos del conejo....vyperboy escribió:Te apoyo 100%, si cruzas un burro con una tortuga, sale un tanque. ...motorhead escribió:todo es posible si cruzas un burro con un loro t sale un plumero pero no se si fertilsaludos

- Raziel
- Nivel 4
jajajajajaja me imagino los ojos del conejo afuera jajajjajaja y de verdad le quedaría como forro jajajajajajja
Pero otro ejemplo conocido son las mulas, esteriles y resultado de cruzas de caballos y burros, aunque esa ya es pelea de gigantes jejejejeje
Pero otro ejemplo conocido son las mulas, esteriles y resultado de cruzas de caballos y burros, aunque esa ya es pelea de gigantes jejejejeje
Entre los ciclidos africanos es muy comun la hibridacion y los hijos de estos si se reproducen :...