Expo Mascotas 2013

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Expo Mascotas 2013

Mensaje por EdiGT »

Magolli escribió:
Chalín escribió:¿A quién(es) pertenecen los montajes mostrados?
Aquamundo estaba encargado de la exhibición de los peces. Y tenían algunos productos y acuarios a la venta.

Ahora también se que Dr. Fish estuvo asesorando el armado de los acuarios de la marca Eheim, pero ellos no participaron de la expo, solo armaron los acuarios.

Saludos!
asi es amigo me parece Dr. Fish solo el armado de los acuarios, bueno a pesar del poco profesionalismo que se ve por lo que ustedes comentan tenian bonitos ejemplares, esperemos que no hayan habido bajas nomas xD :think: :whistle:
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

kuyems escribió:Mas que Expomascotas, era EXPOTIENDAS......

además el encargado de exponer los acuarios, ninguna preocupación, todos los cabros chicos y grandotes pegándoles a los acuarios, y los "promotores" no hacían nada, que le cuesta al exponedor, poner "NO GOLPEAR LOS ACUARIOS"

Slds
Claro la exposición la realizan las tiendas y no las mascotas :D ... en lo personal encuentro mucho mejor el nombre expomascotas ;) ... me tocó ver un niño hacer un par de golpes bien suaves en un acuario y de inmediato sus padres le reprendieron ... ideal que hubiera algún aviso de no golpear acuarios y gente previniéndolo ... igual yo no tenía expectativas muy altas en cuanto al producto/servicio y encontré que estuvo dentro de lo esperado ...
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

hotape escribió:
kuyems escribió:Mas que Expomascotas, era EXPOTIENDAS......

además el encargado de exponer los acuarios, ninguna preocupación, todos los cabros chicos y grandotes pegándoles a los acuarios, y los "promotores" no hacían nada, que le cuesta al exponedor, poner "NO GOLPEAR LOS ACUARIOS"

Slds
ademas de no tener ideas de lo que tenia dentro de los acuarios.

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Fui completamente autista así que no se que tanto sabían imagino que bien poco como en casi cualquier feria que uno visite ... en las de autos típico que atiende una modelo y si preguntas algo técnico aparece el feo del vendedor :lol:
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

zé-pequenho escribió:Eso se llama lucro......

Saludos
jajaja ... esta de moda satanizar la palabra lucro ... obtener una ganancia a cambio de alguna actividad es lucrar y yo encuentro que no tiene nada de malo de hecho es por lo general lo lógico ... el problema es cuando se convierte en "cagar" al otro.
Para mi un "buen negocio" es cuando la persona que adquiere un bien o servicio queda contenta con la calidad y características de lo que obtiene mientras la que vendió contenta con el dinero que recibió a cambio (sustentable en el tiempo ... fidelización). Pero acá existe una cultura de por un lado de vender algo muy malo a cambio de mucho dinero o por otro lado pagar una miseria por algo buenísimo ambas "políticas oportunistas" que son super malas (apuntan a un mercado amplio donde siempre existirá alguien más de quien aprovecharse) .... y no se que tanto aplican para este caso en particular ... yo pienso que en alguna medida siempre están presentes ...
PD: disculpa me volé un poco con tu comentario ...
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

EdiGT escribió:igual bonitos videos a pesar de todo ah
Gracias por el comentario ... ya pensaba que estaban fomes :D
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Magolli escribió:
EdiGT escribió:igual bonitos videos a pesar de todo ah
Concuerdo con mis amigos de arriba. También fui a la expo y la verdad es que cuando me acerque a los acuarios, había solamente un tipo que sabía de verdad, los demás siempre acudían a él ante una pregunta. (Imaginen que yo soy novato y encontré que no sabían tanto. Fue un desastre)

Ahora también concuerdo con EdiGT con que los acuarios estaban bonitos.

Por otro lado yo creo que la expo estaba mas enfocada a algo familiar, por los shows que hacían los perros de los carabineros y militares que, para decir verdad estuvieron muy entretenidos. También me tocó ver el show de un loro entrenado que resolvía problemas, de como sacaba argollas de un laberinto, etc.

A pesar de que están todas las "grandes tiendas" de mascotas y que el propósito al que van esta más que claro, no es motivo para dejar de ir por que uno igual lo pasa bien.

Saludos!

Enviado desde mi casa viendo el partido Bayern München v/s Barcelona. :dance:
Cierto ... yo también la pase bien con mis hijos ...
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Aquamundo
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

la mascota escribió:yo encuentro que los acuarios podrían haber sido mas bonitos, mas llamativos y sanos.saludos!
Yo imagino que como suele pasar con las exposiciones (pura imaginación) ... deben haber realizado todos los montajes contra el tiempo así que considerando eso los encontré dentro de mis expectativas ... excepto el de los discos que estaban super incómodos escondidos en un tronco aterrados ... me hubiera gustado si ver más tiendas del foro por allá para poder comparar lo expuesto por cada una ... así como también una mayor difusión del hobby como actividad y no sólo como producto ...
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Magolli escribió:
la mascota escribió:yo encuentro que los acuarios podrían haber sido mas bonitos, mas llamativos y sanos.saludos!
Si, de todas maneras. Yo fui el día viernes y los acuarios todavía no decantaban. En el de los cíclidos, casi ni se notaban de tan turbia que estaba el agua.

Saludos!
Tuve más suerte ... el sábado ya habían decantado todos los acuarios ... ;)
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

EdiGT escribió:
Magolli escribió:
Aquamundo estaba encargado de la exhibición de los peces. Y tenían algunos productos y acuarios a la venta.

Ahora también se que Dr. Fish estuvo asesorando el armado de los acuarios de la marca Eheim, pero ellos no participaron de la expo, solo armaron los acuarios.

Saludos!
asi es amigo me parece Dr. Fish solo el armado de los acuarios, bueno a pesar del poco profesionalismo que se ve por lo que ustedes comentan tenian bonitos ejemplares, esperemos que no hayan habido bajas nomas xD :think: :whistle:
X2
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Notable la música de algunos videos jaja
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Cryhavoc escribió:Notable la música de algunos videos jaja
Vale ... me falto algo de la guerra de las galaxias ... para la próxima ...
Cerrado