reactor de co2 por electrolisis

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: reactor de co2 por electrolisis

Mensaje por juanibaz »

gonzalovalenzuela escribió:no se pa que insisten con la cuestion si sale mas cara que la levadura, no sirve para mas de 100 litros y es harto mas peligroso que la levadura.
experimentar? puede ser la respuesta?
Saludos
Juan
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

juanibaz escribió:
gonzalovalenzuela escribió:no se pa que insisten con la cuestion si sale mas cara que la levadura, no sirve para mas de 100 litros y es harto mas peligroso que la levadura.
Saludos
Juan
Puede ser, pero si ya otros tuvieron malas experiencias, yo ni lo pensaria, mejor experimentar en cosas que si dan mejor resultado, optimizar el co2 con jalea fue una de esas, lo mismo el usar vinagre y bicarbonato, esta es tiempo perdido, a mi juicio, cada uno puede hacer lo q quiera, jejeje
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

gonzalovalenzuela escribió:
juanibaz escribió:
Saludos
Juan
Puede ser, pero si ya otros tuvieron malas experiencias, yo ni lo pensaria, mejor experimentar en cosas que si dan mejor resultado, optimizar el co2 con jalea fue una de esas, lo mismo el usar vinagre y bicarbonato, esta es tiempo perdido, a mi juicio, cada uno puede hacer lo q quiera, jejeje
Para mi depende del punto de vista. Para algunos puede ser mas atractivo mejorar y/o optimizar soluciones existentes. Para otros les genera mayor interes crear donde no hay nada o donde hay malos resultados.
Cerrado