cumpitas, a si como dice el enunciado tengo un koi con unas manchas blancas como algodon en la aleta de la espalda y en la cola de uno de mis koi....
Aplique azul de metileno, pero la verdad no se que cantidad seria la indicada.... mi estanque es mas o menos de 4500 a 5000lt, creo que son 2 los koi que estan a si... aun que presumo que pueden haver mas....
tengo un filtro de 4 etapas con bomba de piscina y un filtro UV de 36w con una bomba de 3000. En cuanto a los cambios de agua, realmente relleno cuando el nivel baja unos 20cm que es mas o menos una ves por semana...
No puedo sacar fotos, por que el celu no da para esa resolucion y la rapidez de los peces......
Si alguien me puede ayudar con el nombre de algun medicamento, se los agradeceria muchisimo.
Saludos Cordiales,
Hans
Algodon en el lomo de mi koi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hanscerezo
- Nivel 3
-
- Nivel 3
Re: Algodon en el lomo de mi koi
compadre esos son HONGOS!!! tienes que aislar a los enfermos y aplicar un medicamento que venden en practicamente toodos lados que venden peces, es marca pezera y es de amplio espectro, tienes que pedir el que es para hongos. en el mismo envase estan las indicacciones, pero son varias gotas. el tratamiento dice que es por 3 dias, aunque a un par mio lo tuve que tener una semana cada uno, pero mejoraron y todo bien, ojo que si tienes a 2, facilmente puede haber mas!!!, saludos!
- sElToNe
- Nivel 7
Bro prodria aplicar fungus-bacteria clear de la marca jungle
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- hanscerezo
- Nivel 3
Vale cumpita tendre que buscar una red y darle a la pesca milagrosa jajajajaj
y a buscar el medicamento...
Saludos Cordiales,
ahi les cuento como me fue
Saludos Cordiales,
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
atento Compita a tus comentarios, a mi me paso eso :O !! con un Carassius cuando taba pequeño y pense que estaba sucio y le pegue un buen lavado jajajajajaja xD hasta el dia de hoy sin Problemas :O !hanscerezo escribió:Vale cumpita tendre que buscar una red y darle a la pesca milagrosa jajajajaj
Saludos Cordiales,

- urban465
- Nivel 2
ojo. eso les sale por la calidad del agua nomas. hazle un cambio de agua tambien. saludos.