:-k Hola.... tengo 3 neones en un acuario de 45 lts., bien plantas y con escondite con una raiz, a veces se me pierden los neones y no los veo ninguna parte... y pienso oh.. Q.E.P.D... pero no!!! ayer los vi y hay andan super bien.. pero hay 2 neones que cuando se encuentran.... uuufff ](*,) ](*,) se aggarran y lanzan uno contra el otro.. asi como a coletazos.... !!!
por que puede estar pasadndo esto..???????????????????? :-k :-k :-k
ahh los demas integrantes, 1 caracol manzana, un tricho, 4 guppies....
Neones se pelean
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
hace cuanto que tienes esos neones ? si están en edad adulta y las condiciones del acuario están OK , puede que sea algún tipo de ritual de cortejo ... me pasaba algo similar con los neones rojos , pero solo en edad adulta y cuando habían hembras grávidas ...
En si dudo que sea una pelea , estos peces son tremendamente pacíficos , así que despreocúpate ...
En si dudo que sea una pelea , estos peces son tremendamente pacíficos , así que despreocúpate ...
estos neones los tengo hace como un mes y medio y no creo que sean muy adultos.... miden aprox. 1.5 cns..... pero es raro ver sus pequeños roces...... comento ademas que se esconden en las plantas y al salir de hay y encontrarse...comienzan... :-k Pueden ser neones enanos..jaja O:) \:D/ ..
pido sus consejos....
:cheers: :-&
pido sus consejos....
:cheers: :-&