jack dempsey blue
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
jack dempsey blue
Hola, quiero saber si alguien tiene de estos peces en acuarios medianamente plantados, como se portan con las plantas, las sacaran, moverán el sustrato, se las comen??, etc, cualquier comentario de personas que mantengan esta especie es bienvenido
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: jack dempsey blue
Yo tengo pero mezclado con africanos tenía unas valía erizas plantadas y las sacaron, las deje flotando pero no las pescan ósea no las andan mordiendo ni nada
- xclaudiox
- Nivel 7
Los jacks de por si son buenos para cabar, pero si le das un escondite evitara cabar y no tendria xq sacarte plantas.
De todos modos yo mantengo uno normal, no de los blue dempsey, y solo me saca un helecho que al parecer no le gusta xD.
Saludos
De todos modos yo mantengo uno normal, no de los blue dempsey, y solo me saca un helecho que al parecer no le gusta xD.
Saludos
- DoLF.
- Nivel 5
yo tube una jack dempsey en un acuario de 250 medianamente plantado y nada no cavaba, no sacaba las plantas y no webiaba a ningun otro pez (tenia un apito cacatuoides, cardumen de sumatranos, 1 labeo frenatum y 3 heros severum) ahora tengo dos blue dempsey de uno 3 o 4 cm y nada son lo mas piola que hay ^^