Buenas, llevo 21 días de ciclado y el agua esta cristalina y las plantas creciendo bien, tengo algas, pero las están controlando caracoles Planorbis, como 30 que se colaron con las plantas-
Mi duda es si debo poner algo de alimento de peces para que se produzcan las bacterias o bastara con los detritus de los caracoles y las hojas muertas? Aun no introduzco peces.
El filtro es uno DIY Seco/humedo con 20 litros de arlita en la parte seca y como 10 lts de cerámicos, piedras volcánicas porosas y biobolas DIY en la parte humeda. Es este http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 12&t=98558
Es un acuario de 300 lts
Saludos,
Eduardo
@Edyxback
Ciclado de plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Ciclado de plantado
Hola,
No hay para qué colocar alimento de peces,
Saludos
No hay para qué colocar alimento de peces,
Saludos
Gracias GmoAndres.
Aca les dejo una foto de como va:

Espero que les guste, y cualquier opinión sera bienvenida.
Saludos,
Eduardo
@Edyxback
Aca les dejo una foto de como va:

Espero que les guste, y cualquier opinión sera bienvenida.
Saludos,
Eduardo
@Edyxback
-
- Nivel 2
Eduardo, esta tomando arto color tu proyecto, se ve muy bonito, esperemos que en un tiempo mas ya lo tengas con habitantes y nos puedas mostrar el avence
saludos
saludos
- Samuraineko
- Nivel 2
que lindo, unas consultas...
por que se ve tan amarillo? y lo otro.. como se llama esa planta alargada con hojitas cortas que se aprecia a la izquierda de tu acuario?
saludos!
por que se ve tan amarillo? y lo otro.. como se llama esa planta alargada con hojitas cortas que se aprecia a la izquierda de tu acuario?
saludos!
SE ve amarillo. por que uso HQI, de como 4000ºKSamuraineko escribió:que lindo, unas consultas...
saludos!
La planta que dices es la ammania Sp Bonsai, se esta generando un pequeño bosque con ellas, es muy bonita, y la verdad es que esta bastante alejada de los focos principales y esta creciendo bien.
Luego subiré alguna actualización
Saludos,
Eduardo
Acá va una actualización, al día 53, ya con 20 cardenales, 9 otos, aprox 20 guppies adultos, y una multitud de juveniles e infantiles.
Espero que me den sus comentarios.
Saludos,
Eduardo
@Edyxback

Espero que me den sus comentarios.
Saludos,
Eduardo
@Edyxback