la idea fue hacer una especie de valle con cerros mas altos y que se notara bien la profundidad de este pero el sustrato no me funciono y al echarle agua se me vinieron abajo.
Las pantas que quise poner serian hc, elecharis parvula, musgo de java, eleocharis vivipara y estaurogyne, pero estuve con licencia 2 semanas y cuando llegue estaba la cag....a con algas y tuve que poner las que estan actualmente y cambie el m de java por musgo taiwan. cuando se estabilice empesare a presindir de algunas.
Hadware:
Cubo 30*30*30 vidrio de 5ml
filtro interno 150 l/h
Co2 casero 1 g/segundo
2 ampolletas de ahorro de 24w 10 horas diarias
Flora
HC
Eleocharis parvula
Hemiantus micrantemoides
Ludwigia arcuata
Musgo taiwan
mayaca fluviatilis
Rotala rotundifolia
staurogyne.
Fauna
15 Camarones Cherry
caracoles plaga que saco y siguen saliendo
La idea era algo parecido a este dibujo pero con los cerros mas altos y otras plantas

1er dia, desde aqui pasaron 2 semanas sin co2 y sin verlo

3ra semana, lo sobre plante por el tema de las algas, las vivipara quedaron atras y cambie el musgo. La HC ya creciendo con la eleocharis

4ta semana, fotos de hoy, le puse mica en las faldas de los cerritos para que no se mesclara la hc y la eleocharis.

EN LAS FOTOS ME DIO FLOJERA SACAR EL FILTRO
Se me olvidaba, el co2 se rebienta en las aspas del filtro.
Dia 24-05-2013

Me cambie a co2 pro 1g/s y si no me equivoco esta es la 7ma semana. La unica planta que pode fue la mayaca fluviatilis, las demas las deje. la hc y la eleocharis se dispararon, pero sigo con el tema de algas.
Dia 04-06-2013

sin podas, lo mismo de lo mismo. poca comida a los camarones, cambios de agua el 50% por semana- pero nada. las algas siguen en la hc.
Dia 07-06-2013

Podé un poco la eleocharis, el musgo y algunas plantas. y le saqué a mano las algas.
Saludos y porfavor denme consejos ya que no lo estoy abonando y si hay algo para matar las algas.
ire poniendo mas fotos del avance por semana.
Saludos
Manuel Maturana