Paseo a rio Vallenar y GUAUUU
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Paseo a rio Vallenar y GUAUUU
Muchas Gracias!!
- Felipe_kxo
- Nivel 3
que buen hallazgo te felicito aprovechaste de decorar la pileta de una jaja, te quedo bonito
saludos
saludos
Muchas gracias amigo
- dpezoa
- Nivel 5
Hola Rezh82
Buenas las fotos ... se ve paradisiaco Vallenar
... todos los que "parecen jacintos" altos y bajos son eso mismo jacintos de agua ... los altos que están afirmados entre si al sacarlos y ponerlos en una pileta se van de lado lo cual provoca que deban rebrotar para quedar bien y la mayor parte de las hojas originales se secan en el proceso ... mientras que los bajos quedan bien desde el comienzo ...
Buen día
Daniel
Buenas las fotos ... se ve paradisiaco Vallenar

Buen día
Daniel
- Raziel
- Nivel 4
Yo he estado un par de veces en Vallenar por trabajo y nunca he tenido la suerte de tomarme un tiempecito a la orilla de algún rio por ahí, pero por el clima que tiene la zona, debe haber mucha variedad.
Tu pileta esta muy buena, al igual que las fotitos que tomaste en el rio... Saludos y estaré atento a cuando compartas mas imágenes.
Tu pileta esta muy buena, al igual que las fotitos que tomaste en el rio... Saludos y estaré atento a cuando compartas mas imágenes.
Gracias por sus saludos, y si, fue realmente hermoso el paisaje, yo no soy de Vallenar, soy de Copiapo asi es que no se como se llama ese lugar, pero lo confirmare esta semana por si alguien cercano al lugar desea ir a visitarlo. SALUDOS!!!
- victor lobos
- Nivel 1
Que genial el lugar, y las miles de plantas,, wwuuuaauu, tu pileta se ve lindisima felicitaciones 

-
- Nivel 6
y ese que todos dicen que vallenar es un oyó fome y sin brillo,pero el rio es muy bonito(antes era mejor)
-
- Nivel 6
Hoooo Voy a ir al toke el fin de semana.
Hablamos por face
Hablamos por face
-
- Nivel 6
Hoooo Voy a ir al toke el fin de semana.
Hablamos por face
Hablamos por face
quedasle loco bruno, jajaja mira hoy te confirmo el lugar, ya que a mi me llevo la tia de mi señora, yo no me ubico en vallenar, solo recuerdo que era por saliendo de vallenar hacia huasco, como a 3Km del puente o cruce principal de vallenar, te confirmo hoy el nombre del callejon o hacienda que hay que doblar. Saludos!!
- vitoko_A31
- Nivel 5
Que buena!
Esa azolla es muy bonita, lo malo es que es delicada.. a mi se me murió toda. Muy bonitas adquisiciones.
Tal vez mas de algun invitado te llegue a tu estanque ejjeje, Yo cuando me traje plantas de una lagunita que se forma cada invierno, se me lleno de una especie de camaroncito muy pequeño y muy simpatica, minusculo, pero que se reproduce muy rapido. Ni te digo el tremendo festin que se dieron los kois
Suerte!
Esa azolla es muy bonita, lo malo es que es delicada.. a mi se me murió toda. Muy bonitas adquisiciones.
Tal vez mas de algun invitado te llegue a tu estanque ejjeje, Yo cuando me traje plantas de una lagunita que se forma cada invierno, se me lleno de una especie de camaroncito muy pequeño y muy simpatica, minusculo, pero que se reproduce muy rapido. Ni te digo el tremendo festin que se dieron los kois

Suerte!