MIS FELICITACIONES A DR. FISH
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
MIS FELICITACIONES A DR. FISH
Estimados,
Les cuento que el día sábado fui junto a mi señora a la tienda de Dr. Fish a comprar algunas cosas que me faltaban para armar mi plantado.
Al llegar me llevé una muy grata sorpresa al ver cómo eran atendidas un par de personas que claramente, estaban recién aprendiendo sobre este hobby, aunque en realidad más que una buena atención, fue un completo asesoramiento y guía de cómo hacer bien las cosas y lo único que faltó, fue que lo acompañaran a su casa y le armaran el acuario.
Señores novatos, si quieren un lugar en el que les vendan lo que realmente necesitan y en el que sean bien atendidos aquí lo tienen, porque quienes atienden son personas como nosotros, acuaristas y lo mejor es que son de los que saben harto y no se hacen atados en compartir ese conocimiento con los demás.
Cesar, Gonzalo, realmente los felicito, da gusto ir a su tienda.
Saludos.
Les cuento que el día sábado fui junto a mi señora a la tienda de Dr. Fish a comprar algunas cosas que me faltaban para armar mi plantado.
Al llegar me llevé una muy grata sorpresa al ver cómo eran atendidas un par de personas que claramente, estaban recién aprendiendo sobre este hobby, aunque en realidad más que una buena atención, fue un completo asesoramiento y guía de cómo hacer bien las cosas y lo único que faltó, fue que lo acompañaran a su casa y le armaran el acuario.
Señores novatos, si quieren un lugar en el que les vendan lo que realmente necesitan y en el que sean bien atendidos aquí lo tienen, porque quienes atienden son personas como nosotros, acuaristas y lo mejor es que son de los que saben harto y no se hacen atados en compartir ese conocimiento con los demás.
Cesar, Gonzalo, realmente los felicito, da gusto ir a su tienda.
Saludos.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: MIS FELICITACIONES A DR. FISH
Asi da gusto...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- romy_nice
- Nivel 5
me parece muy bien que halla gente asi en este hermoso hobby
Comparto las felicitaciones a Dr. Fish, Cesar y Gonzalo son excelentes asesores.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
- Raziel
- Nivel 4
Que buena, porque justo quiero ir a comprar unas plantitas esta semana. Ya les comentare como me va. Saludos.
Comparto los comentarios, atienden muy bien y saben mucho.
- slack
- Nivel 5
Si son tela los flacos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Quiris rebaja en la próxima compra cochinon... te estoy observando Panxop...
Permitanme adherir mis felicitaciones de este post.
la Seriedad y los conocimientos de los jóvenes es a toda prueba. Sumado a una cordial atención hace que visitar su local sea una agradable experiencia.
Felicitaciones!
Juanpazul
la Seriedad y los conocimientos de los jóvenes es a toda prueba. Sumado a una cordial atención hace que visitar su local sea una agradable experiencia.
Felicitaciones!
Juanpazul
-
- Nivel 3
si la tienda es muy buena y completa lamentablemente fui cuando habia poco stok de peces D: pero si todo muy bien buena atencion y los sigo en face y me quedo con tremendas ganas al vivir tan lejos cuando ponene fotos de los ejemplares que le llegan todos de exelente calidad
felicitacuiones muchachos
PD: el perrito las lleva jajajaja ^^
felicitacuiones muchachos

PD: el perrito las lleva jajajaja ^^
-
- Nivel 2
La gente de Dr. Fish es un 7! a mi me apoyan en mis dos proyectos desde el principio y siempre han sido una excelente atención...gracias Gonza y Cesar por la paciencia y el apoyo!
-
- Nuevo
Favor enviar link de acceso a Dr.Fish, puesto que la página aparece en reparación.