regulador co2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
regulador co2
Chicos consulta, tengo un regulador de co2 reef octopus el cual tengo lo tengo conectado con una botella de sera, llevo con el como 2 semanas aprox,todo bien hasta que hoy me he levantado y emite un sonido fuerte el cual no se a que se debe, obviamente algo esta pasando ya que es fuerte y me he preocupado bastante ya que no se nota normal.
a alguien le a ocurrido o sabe que hacer en estos casos? favor su ayuda.
Saludos,
a alguien le a ocurrido o sabe que hacer en estos casos? favor su ayuda.
Saludos,
- BETO_ASV
- Nivel 3
Re: regulador co2
Verifica las conexiones por si existe filtración, no esta de mas hacer la prueba del agua con jabon, de ser asi efectuar aprietes de las conexiones.
Saludos
Saludos
Pensé lo mismo pero revise y no es eso, si no es un sonido como los de cuando funciona el refrigerador, no se como decirlo pero es eléctrico ya que cuando lo desenchufo se corta el sonido.
- fofiiin
- Nivel 7
es la selenoide esta suelta trata de moverla..
Lo intente pero nada... sigue igual, alguna otra manera de sacar el sonido molesto?fofiiin escribió:es la selenoide esta suelta trata de moverla..
Si es un ruido eléctrico, sin duda es el selenoide.
Primero puedes llevárselo al que te lo vendio.
Lo otro es desarmarlo, pero solo debes hacer eso si sabes lo que estas haciendo-
Saludos.
Eduardo
Lo otro es desarmarlo, pero solo debes hacer eso si sabes lo que estas haciendo-
Saludos.
Eduardo
Termine por entregárselo a la persona que me lo vendió y me lo cambiaron, igual me confirmaron que era el solenoide.Edyx escribió:Si es un ruido eléctrico, sin duda es el selenoide.
Saludos.
Eduardo
- fofiiin
- Nivel 7
yo tube el mismo problema y solo aprete la selenoide
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2