Mi Acuario de 45lts (mas video)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

Esta super bonita tu pecera felicitaciones
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Ayudenme con mi acuario de 45 Lts. por favor

Mensaje por Gerardo »

Hace como un mes empeze con este acuario, bueno fue todo un caos, los peces me duraron apenas 4 dias, bueno lo que paso es que los compre en Acuarios Caba, luego supe que no tenia que comprar en ese lugar, ahora empeze otra vez tengo una pareja de espadas y hoy llegaran dos nuevos habitantes. Este fin de semana tengo que hacerle el cambio de agua semanal, es el primero, ahora la duda es que otras personas de este foro me han dicho que puedo hechar el agua recien salida de la llave y luego ponerle el acondicionador que en mi caso ocupo AquaSafe, yo sabia que el agua debia estar con el acondicionador por lo menos desde un dia antes de hecharla al acuario, por favor que alguien me diga la verdadera forma de hacerlo para no pasar otra vez por lo que pase hace un mes.

Acuario de 45 Lts.
Filtro Resun Magic Jet - 380 (380 L/H)
Calefactor Resun de 100 W.
Vlad drakul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vlad drakul »

esta super lindo
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayudenme con mi acuario de 45 Lts. por favor

Mensaje por amigopato83 »

Gerardo escribió:Hace como un mes empeze con este acuario, bueno fue todo un caos, los peces me duraron apenas 4 dias, bueno lo que paso es que los compre en Acuarios Caba, luego supe que no tenia que comprar en ese lugar, ahora empeze otra vez tengo una pareja de espadas y hoy llegaran dos nuevos habitantes. Este fin de semana tengo que hacerle el cambio de agua semanal, es el primero, ahora la duda es que otras personas de este foro me han dicho que puedo hechar el agua recien salida de la llave y luego ponerle el acondicionador que en mi caso ocupo AquaSafe, yo sabia que el agua debia estar con el acondicionador por lo menos desde un dia antes de hecharla al acuario, por favor que alguien me diga la verdadera forma de hacerlo para no pasar otra vez por lo que pase hace un mes.

Acuario de 45 Lts.

por lo menos, lo que yo hago, es hechar el acondicionador al agua ANTES de echarla al acuario, pero nunca espero un dia para ingresarla al acuario, llevo un año haciendolo asi, y nunca he tenido problemas, saludos
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

:cheers: :cheers: :cheers: esta muy weno tu acuario me gusto mucho :cheers: :cheers: :cheers:
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayudenme con mi acuario de 45 Lts. por favor

Mensaje por andrewsmiyogi »

amigopato83 escribió:
Gerardo escribió:Hace como un mes empeze con este acuario, bueno fue todo un caos, los peces me duraron apenas 4 dias, bueno lo que paso es que los compre en Acuarios Caba, luego supe que no tenia que comprar en ese lugar, ahora empeze otra vez tengo una pareja de espadas y hoy llegaran dos nuevos habitantes. Este fin de semana tengo que hacerle el cambio de agua semanal, es el primero, ahora la duda es que otras personas de este foro me han dicho que puedo hechar el agua recien salida de la llave y luego ponerle el acondicionador que en mi caso ocupo AquaSafe, yo sabia que el agua debia estar con el acondicionador por lo menos desde un dia antes de hecharla al acuario, por favor que alguien me diga la verdadera forma de hacerlo para no pasar otra vez por lo que pase hace un mes.

Acuario de 45 Lts.

por lo menos, lo que yo hago, es hechar el acondicionador al agua ANTES de echarla al acuario, pero nunca espero un dia para ingresarla al acuario, llevo un año haciendolo asi, y nunca he tenido problemas, saludos

pero este acuario esta recien ciclando??? si es asi no puedes ponerlos altiro...<
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

PUCHAS QUE LATA LAS FOTOS NO LA VEO MUY BIEN PERO LO QUE SE PUEDE APRECIAR ESTA SUPER
Cerrado