Peces Ornamentales Transgénicos

Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

angelica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por angelica »

Yo estoy encontra de que las personas modifiquen
los seres vivos de este planeta
yo creo que los que modifican a los seres vivos
estan locos por que se creen dios
y solo dios ya que el nos creo
tiene derecho a crear seres vivos o modificarlos
cuando desee
pejerex
Nivel 2
Nivel 2

Re: Peces Ornamentales Transgénicos

Mensaje por pejerex »

no estamos tan lejos, no solo los gringos y europeos hacen experimentos con danios, en la chile tienen cientos de tarros con cebras, vi unas fotos de cebras con la espina fosforescente por una proteina (fosforescente) sacada de no se que parte, otros con tumores humanos... como te explicas un tumor humano en un costado de un cebra? bueno, lo pregunte y la respuesta fue: le ponemos una célula cancerígena humana al embrión antes de que se desarrolle el sistema inmunologico del pez!!!... =S

el tema da para mucho. la modificacion genetica es un cuento de todos los dias y no solo en peces, esta en la mayoria de nuestros alimentos, aunque nadie lo sepa y la mayoria lo vea como algo lejano, el problema de todo este cuento es que somos los conejillos de india y aun no sabemos que repercusiones tendrá a largo plazo el embrollo este..

Un ejemplo, el arroz que le mandan a los africanos en misiones de paz.. esta uuultra modificado, esta ¨potenciado¨ es un arroz 2.0 !!! pero quien sabe que mal podria traer???
por ejemplo el paracetamol alivia el dolor de cabeza pero el hígado lo deja a medio morir saltando...
a lo que quiero llegar es a que con esto de la modificacion genetica podemos solucionar problemas pero podemos crear otros aun peores, nadie lo sabe.

yyyy esa es mi opinion jaja

saludos ;)
Cerrado