Y de tsunami no habia??kuyems escribió:no quedaban de esos y pedimos unos de huracanes.....juan carlos escribió:Y tambien compraron el kit de lluvia y granizos.......
Slds
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Y de tsunami no habia??kuyems escribió:no quedaban de esos y pedimos unos de huracanes.....juan carlos escribió:Y tambien compraron el kit de lluvia y granizos.......
Slds
Esos se los llevo la bacheletmaestrodiego escribió:Y de tsunami no habia??kuyems escribió:no quedaban de esos y pedimos unos de huracanes.....juan carlos escribió:Y tambien compraron el kit de lluvia y granizos.......
Slds
Se los llevo y se hace la desconocida y olvidadiza!!!, comilona d tsunamis!!kuyems escribió:Esos se los llevo la bacheletmaestrodiego escribió:Y de tsunami no habia??kuyems escribió:no quedaban de esos y pedimos unos de huracanes.....juan carlos escribió:Y tambien compraron el kit de lluvia y granizos.......
Slds
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2![]()
Slds
chachu que lata lo de la ciano, la lampara la pediste por amazon o directo a la tienda??kuyems escribió:ya esta pedida la lampara.....opereta escribió:encontrai que quedaste corto?? como te fue con el controlador?
tendrias que comprar barras mas cortas para adicionar otra![]()
modificaré las que tengo y mañana veré si me puedo fabricar una barra....
el controlador al 90%, hoy seguí jugando con el controlador , cambié agua con la SAL RED SEA PRO (120 litros) y estoy con ciano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej, es lo que hay
Slds
maestrodiego escribió:Y de tsunami no habia??kuyems escribió:no quedaban de esos y pedimos unos de huracanes.....juan carlos escribió:Y tambien compraron el kit de lluvia y granizos.......
Slds
Mi mamá quedó a cargo del acuario y pensó que me estaba alimentado a miopereta escribió:chachu que lata lo de la ciano, la lampara la pediste por amazon o directo a la tienda??kuyems escribió:ya esta pedida la lampara.....opereta escribió:encontrai que quedaste corto?? como te fue con el controlador?
el controlador al 90%, hoy seguí jugando con el controlador , cambié agua con la SAL RED SEA PRO (120 litros) y estoy con ciano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej, es lo que hay
Slds
Uuuuh golpe bajo!!!!opereta escribió:maestrodiego escribió:Y de tsunami no habia??kuyems escribió:no quedaban de esos y pedimos unos de huracanes.....juan carlos escribió:Y tambien compraron el kit de lluvia y granizos.......
Slds
pa eso estan las vortech
jajajjaaj te apuesto que tu mama dijo, pobrecitos tienen hambre.... ajajjajaajakuyems escribió:Mi mamá quedó a cargo del acuario y pensó que me estaba alimentado a miopereta escribió:chachu que lata lo de la ciano, la lampara la pediste por amazon o directo a la tienda??kuyems escribió:ya esta pedida la lampara.....opereta escribió:encontrai que quedaste corto?? como te fue con el controlador?
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej, es lo que hay
Slds![]()
![]()
, un tarro que me dura 3 meses, le duro 10 días
![]()
![]()
asi que ayer cambie 120 litros de agua con la RED SEA PRO, y habìan zoas cerrados y por el cambio de agua y la sal creo yo, abrieron al toque, así que si la ciano sigue, eritromicina a la vena y listo, 3 días sin skimmer, así monto el king y listo jejejeje
la lampara la pedí por saltysupply
Slds
0 problemas y buena post venta....opereta escribió:jajajjaaj te apuesto que tu mama dijo, pobrecitos tienen hambre.... ajajjajaajakuyems escribió:Mi mamá quedó a cargo del acuario y pensó que me estaba alimentado a miopereta escribió:chachu que lata lo de la ciano, la lampara la pediste por amazon o directo a la tienda??kuyems escribió:ya esta pedida la lampara.....opereta escribió:encontrai que quedaste corto?? como te fue con el controlador?
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej, es lo que hay
Slds![]()
![]()
![]()
![]()
asi que ayer cambie 120 litros de agua con la RED SEA PRO, y habìan zoas cerrados y por el cambio de agua y la sal creo yo, abrieron al toque, así que si la ciano sigue, eritromicina a la vena y listo, 3 días sin skimmer, así monto el king y listo jejejeje
Slds
con la eritromicina se va al toque...
ta buena la pagina, tambien despachan sin problema a chilito??
Y no has pensado en comprarte un alimentador automatico?kuyems escribió:Mi mamá quedó a cargo del acuario y pensó que me estaba alimentado a miopereta escribió:chachu que lata lo de la ciano, la lampara la pediste por amazon o directo a la tienda??kuyems escribió:ya esta pedida la lampara.....opereta escribió:encontrai que quedaste corto?? como te fue con el controlador?
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej, es lo que hay
Slds![]()
![]()
![]()
![]()
Slds
Yo he usado por 3 veranos y ningun problema.opereta escribió:y si falla el alimentador mientras tu no estas??![]()