De africano a MARINO

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
enunez
Nivel 1
Nivel 1

De africano a MARINO

Mensaje por enunez »

Estimados,

tengo un acuario de ciclidos africanos pero creo que mi progreso debe ser a un marino,
necesito ayuda y asesoria he leido algo , necesito mas que comprar permutar algunos articulos , peces , corales entre otros .
seria ideal la ayuda de los expertos del foro, pronto subire fotos , las medidas aprox son 1.60 x 50x 60

quedo atento a sus comentarios

Saludos Cordiales

Enunez
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: De africano a MARINO

Mensaje por rmajluf »

enunez escribió:Estimados,

tengo un acuario de ciclidos africanos pero creo que mi progreso debe ser a un marino,
necesito ayuda y asesoria he leido algo , necesito mas que comprar permutar algunos articulos , peces , corales entre otros .
seria ideal la ayuda de los expertos del foro, pronto subire fotos , las medidas aprox son 1.60 x 50x 60

quedo atento a sus comentarios

Saludos Cordiales

Enunez
si ya leiste y te instruiste bien, compra el equipamiento para los litros que armaras y luego de eso, comienza a ver el tema de roca, corales y peces... primero el equipamiento y no escatimes en gastos para ese tema por que es el corazón de tu océano personal...

saludos

Rodrigo Majluf
enunez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por enunez »

Gracias estimado Rodrigo

por las palabras y asesoramiento seguire tus consejos para crear y armar lo que busco
Imagen adjunto imagen para que vean lo que tengo

esto esta con filtro externo , entre otros

Saludos

Enunez

si ya leiste y te instruiste bien, compra el equipamiento para los litros que armaras y luego de eso, comienza a ver el tema de roca, corales y peces... primero el equipamiento y no escatimes en gastos para ese tema por que es el corazón de tu océano personal...

saludos

Rodrigo Majluf[/quote]
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

es importante leer mucho ya que no son pocas lucas, lo importante no es comprar todo en la tienda de una si no que saber que equipos necesitas y ahí ir comprándolos de a poco, si no se gastan hartas lucrecias. Y buscando bien se encuentra bien barato.

Eso
Saludos y suerte!
Cerrado