Guafo_Rojas escribió:Disfrazate el meñique con los colores de una neon hembra, le haces pestañas y le pintas los labios. Mueves el dedo sensualmente, seduciendo al neon y lo llevas hasta una caja trampa que tenga un letrero por fuera que diga, "Motel"...
Ricardo:
¿Puedo dudar de tú problema ?
No se por que me tinca que te quiebras la cabeza inventando que tema subes al foro que cause conmoción y hartas respuestas y una vez que descubres un tema : zuacate lo subes!!!!!
En todo caso ingeniosas las respuestas.
Saludos
C. Gómez F
Chalín escribió:Mi "método" (me dio resultado). Colocar una luz potente en el estrato medio-bajo del acuario (por fuera) y con la pieza totalmente oscura. El Neón se asustará y subirá a la superficie. Debes estar preparado con 2 redes grandes dentro del agua (una en cada mano) y cuando esté a tu alcance, ¡fuaaaaaa! Maniobra terminada.
P.S. Debes gritar "fuaaaaa" bien fuerte. Si no lo haces, la efectividad del método baja en un 50%. Si bajas el nivel del agua la cosa se hace más fácil.
Me gusto tu idea, esta noche sera la venganza Saludos
claudio gomez figueroa escribió:Ricardo:
No se por que me tinca que te quiebras la cabeza inventando que tema subes al foro que cause conmoción y hartas respuestas y una vez que descubres un tema : zuacate lo subes!!!!!
Saludos
C. Gómez F
Es que quiero tener mas pescaitos en mi perfil... y me siento tan solo en la serena jajajajaj saludos
claudio gomez figueroa escribió:Ricardo:
Saludos
C. Gómez F