que hago con mis peces muertos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
John-Allan escribió:................ integrantes detritívoros ................
Pal comun de los mortales
Detritívoros
Que comen detritos, es decir restos dejados por los organismos vivos. Los detritívoros que, como los hongos y las bacterias, descomponen la materia orgánica se suelen llamar también degradadores.
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
- John-Allan
- Nivel 2
[font=Tahoma]Hola, bueno a mi se m murió una cory y tambien encontre solo "huesos" (cartilago supongo .:silvar:. )....bueno la cosa es que no le paso nada a mis peces, solo se dieron un festin, cuando otro ha muerto y lo he visto, lo saco, pero aparte de ser algo personal por que no quieres ver como se lo coman, a mi por lo menos no me paso nada.. :alien: [/font]
- Vlad drakul
- Nivel 1
bueno en todo caso yo creo que ya le hemos dado artas opciones a nuestro amigo para que vea que tiene que hacer con sus peces muertos, ahora es su decision .:silvar:. .:silvar:.
en todo caso creo que el post dio mucho que hablar y conocimos nuestros puntos de vista en cuanto aque hacer con nuestros peces muertos
pd : alguien podria hacer una encuesta para ver que opinamos todos los del foro
saludos
en todo caso creo que el post dio mucho que hablar y conocimos nuestros puntos de vista en cuanto aque hacer con nuestros peces muertos
pd : alguien podria hacer una encuesta para ver que opinamos todos los del foro
saludos
- sergei1972
- Nivel 5