Saludos a todos, por la voragine de la vida y muchos acontecimientos habia estado muy alejado de estos lados pero siempre ligado a la acuarofilia, aprendiendo y aprendiendo cada dia y ganando experiencia asi que les dejo alguna fotitos de mi ultimo proyecto (120L) y de sus habitantes, espero les guste y muchos saludos a todos.
ok. aqui va la panoramica el acuario esta en el living del depto. a un costado del sofa sobre un mueble que le hice para guardar las cosas acuaristicas y demases quedando a la altura del brazo del sillón...bueno mi señora lo ocupo para poner fotos y cachibaches en la tapa del acuario pero no molestan asi que no hay drama jajajajajaj , es muy agradable sentarse y mirar ese pequeño espacio de naturaleza acuatica viva!
William! super bien los caracoles segui tus consejos con la cascara del huevo ahora estan estan grandes y sanitos! gracias
phgonzalez escribió:ok. aqui va la panoramica el acuario esta en el living del depto. a un costado del sofa sobre un mueble que le hice para guardar las cosas acuaristicas y demases quedando a la altura del brazo del sillón...bueno mi señora lo ocupo para poner fotos y cachibaches en la tapa del acuario pero no molestan asi que no hay drama jajajajajaj , es muy agradable sentarse y mirar ese pequeño espacio de naturaleza acuatica viva!
William! super bien los caracoles segui tus consejos con la cascara del huevo ahora estan estan grandes y sanitos! gracias
Saludos a todos
lo de la cascara de huevo, te endurece el agua? otra cosa, molida o a pedacitos?
La verdad no afecto los parametros del agua quizas por que la concentración debe ser muy baja en relacion a los litros de agua (120lts) la cascara de un huevo limpia (sin esa telita que queda) y hervida, pasada por mortero muy fina(polvo) y pa dentro en un par de dias ni rastro de ella en el fondo del acuario.