Platty Mickey Mouse Azul
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Platty Mickey Mouse Azul
Hola acuaristas, queria hacerles una consulta, dicho sea de paso soy un aficionado novato en todo esto, y tengo recien hace una semana mi acuario plantado, en el cual tengo solo peces oviparos. mi pregunta es la siguiente, ayer vi en youtube unos platy mickey azules los encontre espectaculares, ya que tengo de los naranjitas comunes y unas hembras blancas-naranja, pero el azul esta espectacular...
queria saber si alguien de aqui posee de esos ejemplares que venda... yo soy de coquimbo y por lo que se de un amigo de aca envian solo por medio de un transporte (peces)
Agradeceria una respuesta y agradeciendo de antemano.. Andrés.
aqui esta para quien no lo conozca.
queria saber si alguien de aqui posee de esos ejemplares que venda... yo soy de coquimbo y por lo que se de un amigo de aca envian solo por medio de un transporte (peces)
Agradeceria una respuesta y agradeciendo de antemano.. Andrés.
aqui esta para quien no lo conozca.
Re: Platty Mickey Mouse Azul
Mp con el dato de donde venden, saludos!
Gracias 

Hola podrias enviar mp con info. Muy lindos los guppy azules
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ayer vi y tenían en aquamania, quedan como 10 y salen 2 lucas cada uno. demas te podrian enviar a regiones
Gracias por el dato, llame pero no despachanDavo escribió:ayer vi y tenían en aquamania, quedan como 10 y salen 2 lucas cada uno. demas te podrian enviar a regiones

Seguire buscando
-
- Nivel 4
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, EDITADO POR MAVA, POR FAVOR DATOS DE TIENDAS NO AUSPICIADORAS POR MP.
SALUDOS
SALUDOS