acuarios ADA pregunta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
acuarios ADA pregunta
el otro dia vi en la pagina de ada como armaban un aquascaping y de un momento a otro note que... los acuarios de ADA no tenian niun refuerzo ni arriba ni abajo ni nada ... a que se debe eso??? lo q si note es q los vidrios eran mas gruesos se debe a eso??? espero que algun profecional me diga q pasa ahi por q almenos a mi me gusta q el acuario se vea solo como una caja de vidrio no me gusta como se ven los refuerzoz y los tirantes superiores si alguien sabe algo q lo diga plz 

-
- Nivel 5
Re: acuariso ADA pregunta
Efectivamente, mientras mas grueso el vidrio mas resistencia tiene por si solo, es decir, sin la necesidad del uso de tirantes.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-
- Nivel 3
entonces se debe solo al grosor de el vidrio? o.o
-
- Nivel 5
En mi opinion si. Bueno y de un buen armado obviamente.
asi es se debe al grosor del vidrio lo que le otorga la resistencia necesaria par ano necesitar los refuerzos, yo mantengo un acuario de 90x50x40 sin tirantes en vidrio 10mm por ejemplo !FarCrawl escribió:el otro dia vi en la pagina de ada como armaban un aquascaping y de un momento a otro note que... los acuarios de ADA no tenian niun refuerzo ni arriba ni abajo ni nada ... a que se debe eso??? lo q si note es q los vidrios eran mas gruesos se debe a eso??? espero que algun profecional me diga q pasa ahi por q almenos a mi me gusta q el acuario se vea solo como una caja de vidrio no me gusta como se ven los refuerzoz y los tirantes superiores si alguien sabe algo q lo diga plz
saludos
- vyperboy
- Nivel 6
solo por copuchento....que es la ADA???
Enviado desde mi super Galaxy SII Plus
Aqua design Amano. la empresa de Takashi Amano. buscalo en google, el tipo es bakan.vyperboy escribió:solo por copuchento....que es la ADA???
Saludos
-
- Nivel 7
- Contactar:
Manuelmll escribió:Aqua design Amano. la empresa de Takashi Amano. buscalo en google, el tipo es bakan.vyperboy escribió:solo por copuchento....que es la ADA???
Saludos
Efectivamente, y esa tecnica tambien la ocupa HADA y otros mas y se ve muy bien, aunque el precio sube mucho.
Yo creo que aparte del grosor, también deben usar un pegamento especial para unir los vidrios, no silicona.
-
- Nivel 7
- Contactar:
Ernesto escribió:Yo creo que aparte del grosor, también deben usar un pegamento especial para unir los vidrios, no silicona.
tambien he pensado eso
-
- Nivel 5
Mirando fotos y leyendo un poco queda claro que usan silicona para las uniones y insisto que la resistencia del acuario esta mas condicionado por el grosor de los vidrios que por las uniones, obvio que estas aportan y son necesarias pero la silicona es bastante resistente.
-
- Nivel 3
Re: acuarios ADA pregunta
y hay alguna manera de saber cual es el grosor adecuado dependiendo de el tamaño? por ejemplo tengo pensado en armar un acuario de aprox 150x60x60cm un vidrio de 10mm se la puede con esas medidas??? o.o