acuarios ADA pregunta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: acuariso ADA pregunta
Un acuario de esas medidas es complicado que no lleve tirantes, principalmente por el alto del acuario ya que el agua genera mas fuerza y tiende al volcamiento y el largo tambien ya que sin tirantes el vidrio igual se deforma bastante para ese largo, de que es posible sin tirantes, yo creo que si, pero no te sabria decir con que espesor de vidrio pero si creo que 10 mm se quedaria un poco corto
-
- Nivel 5
Mira esta pagina
http://www.adana.co.jp/en/products/na_tank/cube_garden/
Fijate al final hay un acuario de 60 de alto en vidrio de 15 mm sin tirantes, ojo que me parece que son de vidrio templado lo que los hace mas resistentes.
http://www.adana.co.jp/en/products/na_tank/cube_garden/
Fijate al final hay un acuario de 60 de alto en vidrio de 15 mm sin tirantes, ojo que me parece que son de vidrio templado lo que los hace mas resistentes.
Depende además del grosor, el tipo de vidrio, no todos tienen la misma resistencia
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Nivel 3
claro si lo pensamos un poco mejor es ADA los vidrios deben ser templados si todo lo q hace y vende es carisimo XD lo cual tambien involucra calidad.
miren para los interesados en este post aca hay una exelente informacion de otra pagina sobre materiales de construccion de urnas almenos para mi deja en claro todas las dudas que tenia en cuanto a la construccion de un acuario esta mejor q buena recomemdada
**ojo vi una idea ahi mismo q me parecio espectacular para aplicarla q es la de el "filtro macetero" se ve espectacular
miren para los interesados en este post aca hay una exelente informacion de otra pagina sobre materiales de construccion de urnas almenos para mi deja en claro todas las dudas que tenia en cuanto a la construccion de un acuario esta mejor q buena recomemdada

**ojo vi una idea ahi mismo q me parecio espectacular para aplicarla q es la de el "filtro macetero" se ve espectacular

- sib
- Acuarista Veterano
Re: acuarios ADA pregunta
creo haber leído por ahí que los "pegan" con calor o sea aplican altas temperaturas para que el vidrio se pegue, por eso no se ve silicona en ellos.
saludos
saludos
Otro alcance, se hacen con un vidrio de mayor transparencia (mucho más caro). Si se fijan en las fotos de los acuarios ADA, el borde de los vidrios no es del típico color verdoso si no que celeste.
-
- Nivel 5
Aqui dicen que si usan silicona:
A Simple design aquarium tank built by silicon connections without any frame became possible by the high production technique and quality of the silicon
Al principio de la pagina.
A Simple design aquarium tank built by silicon connections without any frame became possible by the high production technique and quality of the silicon
Yo creo que debe ser una silicona de mayor resistencia. De hecho existen siliconas estructurales. Puede ser una específica para este tipo de usos pero que no se encuentra en Chile.Torelli escribió:Aqui dicen que si usan silicona:
-
- Nivel 5
Concuerdo contigo igual, dudo que sea la misma silicona que usamos en nuestros acuarios. Deben ser siliconas de mayor resistencia
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
como estas???Ernesto escribió:Torelli escribió:...De hecho existen siliconas estructurales...

Saludos,
Que conste que me contuve de colocar otro ejemplo
Buena, jaja
-
- Nivel 3
bueno hoy buscando el ra red descubri por q los acuarios de amano son tan exelentes... vidrio optico y pegados con silicona laser -.- vi eso en esta pagina 
http://www.nascapers.es/index.php/artic ... urnas.html

http://www.nascapers.es/index.php/artic ... urnas.html