Ya tengo la caja de vidrio pero no puedo comenzar a hacer nada ya que no tengo el mueble donde irá de forma definitiva. Mi viejo quiere hacer un mueble bien "cuático" con tubos de fierro de 8 patas, marco de perfiles de fierro en L con perfiles de T cruzados transversalmente y tb en diagonales de las patas como refuerzos, más una plancha de metal encima... y encima de ésto la plumavit. Todo en 60 cms de alto porque dice que si es más alto con un terremoto caga al tiro.
Sé que tiene que ser una cosa ULTRA resistente, porque claro, 450 kilos, más palos, gravilla y piedras es MUUUUCHO PESO, COMO MEDIA TONELADA!... pero será necesaria taaaaanta cuática o realmente puede hacerse un mueble resistente (para el peso y para un terremoto) de madera o bien de fierro pero sin tanta cosa?. No es que le quiera llevar la contra a mi viejo, pero aveces exhagera

Si alguien sabe de esto, se lo agradecería muuuucho!... y si tienen un link o plano y foto o dibujo o lo que sea para aportar... bienvenido! Gracias!