Tengo problemas de hydras en mi gambario. Y quisiera saber si esto es efectivo para eliminarlas, ademas que de que si causaria daño a los camarones.
Mi gambario es de 24 L, musgo de navidad adherido a una piedra, eleocharis y 2 varas de glosso, sustrato caribsea tahitian moon, rocas volcanicas, filtro esponja con bomba tetra, foco led 10w (900L), termocalefactor 50w, cambios 50% los domingos, fotoperiodos de 9 hrs y hojas de nogal.
es de tropical, deberían tener en alta parte sus componentes, donde lo compraras??? Ahi deberías pedirlo para ver sus componentes, en todo caso es mucho lo que tienes??? Por que sino tal vez no es necesario...
ALFASW escribió:es de tropical, deberían tener en alta parte sus componentes, donde lo compraras??? Ahi deberías pedirlo para ver sus componentes, en todo caso es mucho lo que tienes??? Por que sino tal vez no es necesario...
he visto 3, y no quiero que mueran mas camarones. Nunca antes tuve este problema, yo creo que venia en unas plantas que me dieron.
tal vez probar con algun método quimico en un acuario hospital y sacrificando algun camaron para ver si s afecta, aun que esa opción a mi en lo personal no me gusta pero si no hay otra opción y el problema es grave....bueno espero que nos cuentes sobre la solución y que no haya sido necesario la ultima opción que te di.....suerte