Mi gambario 60 lt - Fotos pg 7 - 21 de febrero
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
Re: Update pg 2 - Opiniones de los expertos en paisajismo pl
Esta bien bueno compa 

- sib
- Acuarista Veterano
Gracias por el dato de las lily pipes, respecto al diseño esta bastante bueno, pienso que si o si los troncos deberían estar tapados parcialmente con musgo. Creo que de esta forma le entrega más naturalidad al diseño.
Saludos
Saludos
- waton8
- Nivel 6
Wena... buen brico, lo había visto pero no supe donde comprar esos tubos de acrilico... donde sería?
Saludos.
Saludos.
Hola, los venden en Norglas y Induacril.
Yo probé con tubos con pared de 1 y de 3 milímetros. Los de 1mm quedan demasiado delgados y muy delicados, pero son más fáciles de trabajar. Los de 3mm quedan más firmes, pero son más difíciles de trabajar.
Al final yo hice el inflow con tubo con pared de 3mm y el outflow con pared de 1mm porque no logré que me quedara bien con el tubo con pared de 3mm
Yo probé con tubos con pared de 1 y de 3 milímetros. Los de 1mm quedan demasiado delgados y muy delicados, pero son más fáciles de trabajar. Los de 3mm quedan más firmes, pero son más difíciles de trabajar.
Al final yo hice el inflow con tubo con pared de 3mm y el outflow con pared de 1mm porque no logré que me quedara bien con el tubo con pared de 3mm
- waton8
- Nivel 6
Y como hacen para que la toma de agua no chupe camarones?
La envolví con una bolsa para material filtrante amarrada con amarras plásticas
- Seek
- Nivel 5
Nada más que decir que felicitaciones por el acuario, esta la raja, al igual que el brico de la pipe
Tal vez como consejo se me viene la rotala rotundifolia de atrás que puede que se haga un poco invasiva para el diseño, aparte del porte de hoja que podría ser uno mas chico como el de la hm. Pero muy bkn el acuario compadre.
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Saludos
Gracias Seek, tienes razón con la Rotundifolia, pero la idea es mantenerla bien baja, sólo para darle color al diseño. En esa foto está esperando la primera poda.Seek escribió:Nada más que decir que felicitaciones por el acuario, esta la raja, al igual que el brico de la pipeTal vez como consejo se me viene la rotala rotundifolia de atrás que puede que se haga un poco invasiva para el diseño, aparte del porte de hoja que podría ser uno mas chico como el de la hm. Pero muy bkn el acuario compadre.
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Llevo semanas observando tu gambario y aún no sé por donde "tomarlo"...
Tienes buena mano y el diseño sin duda es llamativo y va por muy buen camino. Sólo tiempo al tiempo que en la medida que se desarrolle, solito va a ir dictando las pautas de los siguientes cambios. Felicitaciones. Muy bien planteado.

- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
esta bueno el bric de las lily pipes , vamos a probar a ver q pasa.
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
- sElToNe
- Nivel 7
Cuek!!! si soy ma negao pa los ricosJORGE_ANDRES escribió:esta bueno el bric de las lily pipes , vamos a probar a ver q pasa.

Gracias Chalin, yo estoy en las mismas.... estoy esperando que el mismo gambario me diga por donde seguir. Me gusta mucho cómo se ha ido dando, pero sin duda falta.Chalín escribió:Llevo semanas observando tu gambario y aún no sé por donde "tomarlo"...Tienes buena mano y el diseño sin duda es llamativo y va por muy buen camino. Sólo tiempo al tiempo que en la medida que se desarrolle, solito va a ir dictando las pautas de los siguientes cambios. Felicitaciones. Muy bien planteado.