Hola, tengo musgo taiwan, y quería saber si el gluta (tengo el CO2 de azoo) afecta el crecimiento del musgo. Es que tengo unas pocas algas que quisiera eliminar
Bro con las cantidades adecuadas no pasa nada, pero lo ideal es que no uses eso, trata de investigar mas profundamente por que aparecio esa alga, por que la gluta es solo un parche
Ojo, es Glutaraldehido. En algunos foros de otros países le llaman Glutar.
Y efectivamente, el Glutamato Monosódico sería bueno echarle al acuerio con jugo de limón y rocoto si quieres hacer un ceviche con tus peces, JAJA
hace poco usa gluta por una semana y no hubo daños en mis musgos de java
PERO el glutaraldehido es un desinfectante altamente toxico, peligroso para tus peces y tu mismo, podrias sufrir daño en tu piel o tus mucosas por inhalarlo
ten paciencia y corrige lo que estes haciendo mal y ya veras como mejoran las plantas
cherbias escribió:hace poco usa gluta por una semana y no hubo daños en mis musgos de java
PERO el glutaraldehido es un desinfectante altamente toxico, peligroso para tus peces y tu mismo, podrias sufrir daño en tu piel o tus mucosas por inhalarlo
ten paciencia y corrige lo que estes haciendo mal y ya veras como mejoran las plantas
pero el glutaraldehido, como desinfectante se usa sin el activador, que viene en una botella aparte; o sea para que sea peligroso y tóxico se debe preparar la mezcla.