Amigos necesito de su ayuda o consejos, les comento que hace un mes el nylon de mi pileta MURIO, por lo mismo lo empece a hacer de cemento, porfin logre terminaro el dia Sabado, una capa de cemento (con maya o rejilla y la capa como de 4 Cm.)luego un estuco de cemento, y luego rocie un liquido blanco (no recuerdo el nombre) pero es de los productos SIKA para imperbializar, todo ok el dia sabado, recien anoche la llene, PERO para mi desgracia hoy al revizarla habia bajado y harto, no tengo IDEA donde estara la fuga, y la verdad me da una tremenda PA...... que puedo hacer para repararlo?? que me aconsejan???? si pinto con pintura de piscina por encima, lo sellara??? que hago?? mis pobres gordos y kois ya deben estar estresado en el baul plastico donde los tengo, AYUDA POR FAVOR!!!!
Por si no me conocen aca esta mi post anterior de mi piletita con nylon
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 3&t=100904
AYUDA POR FAVORRRR, URGENTE!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
Re: AYUDA POR FAVORRRR, URGENTE!!!
me parece que se chupa el agua hasta al menos unas 3 veces despues del llenado y luego de eso no pasara masrezh82 escribió:Amigos necesito de su ayuda o consejos, les comento que hace un mes el nylon de mi pileta MURIO, por lo mismo lo empece a hacer de cemento, porfin logre terminaro el dia Sabado, una capa de cemento (con maya o rejilla y la capa como de 4 Cm.)luego un estuco de cemento, y luego rocie un liquido blanco (no recuerdo el nombre) pero es de los productos SIKA para imperbializar, todo ok el dia sabado, recien anoche la llene, PERO para mi desgracia hoy al revizarla habia bajado y harto, no tengo IDEA donde estara la fuga, y la verdad me da una tremenda PA...... que puedo hacer para repararlo?? que me aconsejan???? si pinto con pintura de piscina por encima, lo sellara??? que hago?? mis pobres gordos y kois ya deben estar estresado en el baul plastico donde los tengo, AYUDA POR FAVOR!!!!
Por si no me conocen aca esta mi post anterior de mi piletita con nylon
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 3&t=100904

de todas maneras yo ocupe un impermeabilizante y tmb se chupo un poco el agua pero la llene nuevamente y hasta ahora solo ha tenido esa perdida que es por la evaporacion del sol
de todas maneras esperemos que alguien mas nos cuente algo asi

pero bajo harto creo yo, bajo por lo menos 10Cm de altura en una medida de 2mt largo x 1.0Mt hancho, aprox. no recuerdo bien las medidas, igual es considerable o no??? o algo asi te paso a ti??? si fuese normal seria lo idea, lo llenaria nuevamente pero bajar todo esa cantidad en una noche, pucha necesito consejos, y que impermeabilizante usaste??? saludos amigos!!!
para que estes tranquilo compadre.. y no te buelva a suceder algo asi.. comprate una pintura impermeabilizante tales como.. igol primer para impermeabilizar..! luego igol denso.. para sellar..!!
si aplikaste el sika 3 (de color blanco) encima no mas no te va a funcionar compadre el sika 3 se aplica cuando se esta haciendo la mescla ahi se el echa.. el litro por carretillada.. o el litro por trompo.. saludos compadre..!!
si aplikaste el sika 3 (de color blanco) encima no mas no te va a funcionar compadre el sika 3 se aplica cuando se esta haciendo la mescla ahi se el echa.. el litro por carretillada.. o el litro por trompo.. saludos compadre..!!
a ok, entonces comprare el igol pr...... y ese de que color es?? cotizare en HC Gracias perro!! saludos!!!
hola, a mi me paso lo mismo.... una de las causas es:
1- que el cemento no se encuentre completamente seso.
2- el impermeabilizante se debe mezclar con el cemento al momento de la mezcla.
3- la forma barata.. rellenar hasta que las lamas te tapen las fugas (no aplicar filtro uv)
4- la mejor solución más paj... es secar tooodo "bien seco" y aplicar pintura de piscina...
1- que el cemento no se encuentre completamente seso.
2- el impermeabilizante se debe mezclar con el cemento al momento de la mezcla.
3- la forma barata.. rellenar hasta que las lamas te tapen las fugas (no aplicar filtro uv)
4- la mejor solución más paj... es secar tooodo "bien seco" y aplicar pintura de piscina...
- Chadsito
- Nivel 2
fotos del estanque