como se logra el efecto del cesped
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vlad drakul
- Nivel 1
como se logra el efecto del cesped
Bueno mi consulta es como se logra el cesped que hay que comprar, hay que comprar semillas nuse diganme todo para poder hacerlo plis
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
con algunas plantas específicas para ese uso: (trataré de ir de más facil a más difícil, dentro de las más usadas)
- marsilea
- heterantera zosteri%$/(
- glossostigma elatinoides
- eleocharis parvula
- hemiathus callitricoides
existen más, pero no las recuerdo o simplemente no las conozco.
Como regla general, todas piden gravilla fina y buena cantidad de luz. El co2 es siempre importante. El sustrato nutritivo es totalmente prescindible...
saludos!!
- marsilea
- heterantera zosteri%$/(
- glossostigma elatinoides
- eleocharis parvula
- hemiathus callitricoides
existen más, pero no las recuerdo o simplemente no las conozco.
Como regla general, todas piden gravilla fina y buena cantidad de luz. El co2 es siempre importante. El sustrato nutritivo es totalmente prescindible...
saludos!!
- Vlad drakul
- Nivel 1
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
no son semillas compadre.. son plantas.. las puedes pillar en alguna venta por acá.. en el mismo foro
podrías echar una mirada en el atlas de drpez.com, tropica.com o google no mas, para ir viendo cual te va gustando y leyendo info que sea más técnica..
otra q tb usan como "pasto" es la riccia, q es una planta q deber amarrar a piedras (existe un post aca mismo respecto a la técnica para poner riccia)
Suerte en la búsqueda compadre!!
podrías echar una mirada en el atlas de drpez.com, tropica.com o google no mas, para ir viendo cual te va gustando y leyendo info que sea más técnica..
otra q tb usan como "pasto" es la riccia, q es una planta q deber amarrar a piedras (existe un post aca mismo respecto a la técnica para poner riccia)
- Vlad drakul
- Nivel 1
cArlOX!! escribió:no son semillas compadre.. son plantas.. las puedes pillar en alguna venta por acá.. en el mismo foro
vale gracias
- sergei1972
- Nivel 5
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
sergei1972 escribió:don rodrigo como esta hace tiempo que no sabia de usted,, el otro dia me cordaba de ti andube jugando en la cancha que esta por tu casa, tendra algunas de esas plantitas para mi y de paso conversar un rato. \:D/ \:D/
pase a verme nomas cumpa.. algo saldra de aki.. ajaa
me avisas cuando vas a venir.. y listo.. aki nos juntamos..!!
saludos
Rodrigo Majluf T.
- Vlad drakul
- Nivel 1
rmajluf escribió:Vlad drakul escribió:uye carlox y donde compro esas semillas??'
yo tengo marcilea pa' regalarte... si kieres, me contactas..!!
saludos
Rodrigo Majluf
gracias por tu ofrecimiento pero vivo en antofagasta asik creo que se va a hacer un poco dificil el que me des algunas, de todas maneras se agradece enormemente el gesto...
saludos y ahora que se que plantas son voy a empezar a buscar :D
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Vlad drakul escribió:gracias por tu ofrecimiento pero vivo en antofagasta asik creo que se va a hacer un poco dificil el que me des algunas, de todas maneras se agradece enormemente el gesto...
saludos y ahora que se que plantas son voy a empezar a buscar :D
no hay de que.. ahi nos cuentas como te va.. !!
saludos
Rodrigo Majluf T.