uno de estos dias lo voy a ver

saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajaj gracias, sipos, veamos un dia y lo vienen a verenryht escribió:perro no lo había visto la evolucion es fenomenal, felicitaciones
uno de estos dias lo voy a ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Hola, al principio era musgo y estaba dando super bien, pero donde he estado bastante ocupado con el titulo de la u descuide el acuario y no cache que el co2 se acabo, asi que las algas hicieron de los suyo xd.setno escribió:Fantastico el paisaje.
Una consulta, en la ultima foto las rocas que tienen ? Algas ? es musgo ?
saludos.
Sobre la caja de vidrio se la compre a otro acuarista, por lo que habria que preguntarle a alguien mas de la zona que tenga acuario grande como lo hizo. Y sobre las piedras, las saque de un lado en la costa de Papudo y las otras en las torpederas en Valpo, igual dude por asunto de que estan en la costa, pero le hice las típicas pruebas para ver si servían y al menos no paso nada.bl4kcfox escribió:
vale por la respuesta
pregunte mal por el acuario queria saber el precio de la caja de vidrio sola tengo uno de 120 litros pero quiero ver si puedo agrandarlo pero no encuentro en la quinta region alguna tienda q venda el acuario armado como el q tienes y sobre las piedras exactamente en q sector las encontraste e buscado en la poza azul en quilpue pero no encontre como esas
saludos
Tienes que cotizar en alguna vidrieria y llevar tu la silicona.
Te recomiendo cotizar en varias y si vives en viña, no pierdas el tiempo con las que están en el centro de viña por que te cobran las pisadas.
vale gracias por las respuestas ay cotizare por algunas vidrieria y me dare una vuelta por esos lugares para ver las piedrasSobre la caja de vidrio se la compre a otro acuarista, por lo que habria que preguntarle a alguien mas de la zona que tenga acuario grande como lo hizo. Y sobre las piedras, las saque de un lado en la costa de Papudo y las otras en las torpederas en Valpo, igual dude por asunto de que estan en la costa, pero le hice las típicas pruebas para ver si servían y al menos no paso nada.
Saludos
Wena compadre, valesElToNe escribió:Wena bro, se ve ultra sano ese acuario
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Hola buenas, con co2 casero, la clave del co2 casero esta en la disolución y constancia del sistema. Yo por ejemplo para mantener la constancia, tengo 2 botellas de co2 de tiempo intercalado cada una de llenado de levadura, que adicionalmente una esta dentro de la caja de plumavid para impedir variacion de temperatura y ademas estan dentro del mueble del acuario. Y sobre la disulución uso este brico que fabrique:MrMenares escribió:Que tal Seek;
Sacame de una duda, ese acuario lo tienes abonado con CO2 casero o pro?
En el caso de ser casero, puedes compartir tu técnica. Es que estoy queme cambio al pro, si no fuera por estas maravillas de acuarios que me dicen lo contrario.
Saludos!
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
PANXOP escribió:Un ejemplo tu acuario para demostrar que con CO2 casero se pueden lograr los mismos resultados que con un CO2 pro.
Felicitaciones
*O* !!! la raja Compita!!! cada vez está mas y mas bonitoSeek escribió:
Tras un largo tiempo dejo una foto a la fecha. Esta mega podado xd
Saludo
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta