Asi es pero taxonomicamente, los cabezade serpiente, del genero Channa, son de la familia Channidae, mientras que los Crenichichla son ciclidos.RuloSalas escribió:Lo encuentro muy similar a un pez que tengo de nombre crenichicla, claro que en mío esta de unos 12cms apenas.
Saludos.
ASESINO........
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: ASESINO........
Si pero no con bettas, pq el betta es muy territorial y puede atacarloCryhavoc escribió:¿ se puede tener con camarones cherry?
mOLe!
Si pero no con bettas, pq el betta es muy territorial y puede atacarloCryhavoc escribió:¿ se puede tener con camarones cherry?
mOLe!
- kutter
- Nivel 3
q laataa, pobre pez =/, sigue vivo cuanto esta por la mitad
PD:

PD:
jkajkakjaaCryhavoc escribió:¿ se puede tener con camarones cherry?
- luis aracena pinto
- Nuevo
Bien dicen que el pez mas grande se come al mas chico.
- pecesitos de acuario
- Nivel 2
Que mejor que el alimento vivo para nuestros peces.
Bueno para comer el pecesito....
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Por casualidad es el crenichicla que te vendí? Wn malo ese :SRuloSalas escribió:Lo encuentro muy similar a un pez que tengo de nombre crenichicla, claro que en mío esta de unos 12cms apenas.
Saludos.
- BARC
- Acuarista Veterano
No creo que sea condenable de ese modo. El alimento vivo es lejos el mejor para nuestros peces. Quizás lo único cuestionable es el hecho de grabar este acto alimenticio (completamente natural) y subirlo a youtube, aunque, en estricto rigor, no es mejor ni peor que un documental en que un león caza una cebra o un tiburón caza un lobo marino.Mauro24 escribió:Que mierda de video, ojalá el imbécil que hizo eso sufra mucho en su vida... muera quemado o algo así.
Saludos.
-
- Nivel 7
- Contactar:
BARC escribió:No creo que sea condenable de ese modo. El alimento vivo es lejos el mejor para nuestros peces. Quizás lo único cuestionable es el hecho de grabar este acto alimenticio (completamente natural) y subirlo a youtube, aunque, en estricto rigor, no es mejor ni peor que un documental en que un león caza una cebra o un tiburón caza un lobo marino.Mauro24 escribió:Que mierda de video, ojalá el imbécil que hizo eso sufra mucho en su vida... muera quemado o algo así.
Saludos.
Si es peor, por el hecho del morbo con el que fue hecho. Y recuerda que ambas especies en la naturaleza nunca se hubieran visto.
me recuerda cuando junté otocinclos con carassius
necromaniac escribió:Por casualidad es el crenichicla que te vendí? Wn malo ese :SRuloSalas escribió:Lo encuentro muy similar a un pez que tengo de nombre crenichicla, claro que en mío esta de unos 12cms apenas.
Saludos.
Es el mismo que me vendiste, ya está más grande y bonito, ha crecido harto...
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk