Camaron Cherry
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Camaron Cherry
Quisiera saber si los camarones cherry se comen los peces de mi Acuario (?) Por Favor
-
- Nivel 3
Re: Camaron Cherry
Las camarones cherrys no atacaran a tus peces pero si uno de tus peces muere los camarones se lo comeran
- Edpesse
- Nivel 4
Es mas probable que algun pez de los que tienes se coman a los cherrys o a sus crias, pero nunca he visto unn cherry atacando a un pez.
saludos
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
saludos
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
- fofiiin
- Nivel 7
tendria que ser un alevin para atacarlo xD no me imagino a un cherry atacando a un guppy o espada.. xD aunque e leido tantas cosas.. una vez salio en el foro un niño que decia que sus caracoles manzanas le mataban a sus peces en la noche.. porque subian en el acuario hasta la tapa y despues se lanzaban kamikazemente cuando pasaba justo por abajo un pez y le cai encima causandole daños xD cuatiko!
en lo persona no e tenido problemas con cherrys y peces.. ya sean betas coridoras espadas mollys guppys botias otos rasboras borrachitos neones cardenales.. de lo que recuerdo
en lo persona no e tenido problemas con cherrys y peces.. ya sean betas coridoras espadas mollys guppys botias otos rasboras borrachitos neones cardenales.. de lo que recuerdo
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
fofiiin escribió:... porque subian en el acuario hasta la tapa y despues se lanzaban kamikazemente cuando pasaba justo por abajo un pez y le cai encima causandole daños xD cuatiko!

jajajajajaja
- fofiiin
- Nivel 7
jajajajjaj
-
- Nuevo
Hola, me presento mi nombre es Oscar, soy de Curicó, y hace poco volví a tener un acuario, que no tenia uno desde que era niño; les cuento tengo un nano boyu de 9 ltrs en mi oficina tengo una pareja de guppys tres camarones cherry y un caracol manzana, hasta hace unos dias, la hembra camaron se veia claramente con huevos en su vientre, pero ahora ya no los tiene, ni tampoco se ven crias en la grava, ¿sera que los Guppys se los comieron, o talvez el filtro del acuario se los llevo?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Oscar Alejandro escribió:Hola, me presento mi nombre es Oscar, soy de Curicó, y hace poco volví a tener un acuario, que no tenia uno desde que era niño; les cuento tengo un nano boyu de 9 ltrs en mi oficina tengo una pareja de guppys tres camarones cherry y un caracol manzana, hasta hace unos dias, la hembra camaron se veia claramente con huevos en su vientre, pero ahora ya no los tiene, ni tampoco se ven crias en la grava, ¿sera que los Guppys se los comieron, o talvez el filtro del acuario se los llevo?
la respuesta mas simple y la tienes, es el filtro, no duran nada, para reproducir filtro esponja y te llenaras de camarones
PS: los guppys en 9 litros será un desastre, te recomiendo dejar solo los camrones
-
- Nuevo
te agradezco tu comentario, pero favor podrias detallar lo de "un desastre"
- nexus317
- Nivel 5
Se refiere a que los guppys se reproducen muy rápido y en 9 lts se sobrepoblara el acuarioOscar Alejandro escribió:te agradezco tu comentario, pero favor podrias detallar lo de "un desastre"
Saludos
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
-
- Nuevo
gracias, de echo ya se reprodujeron una vez y voy a regalar los alevines a un amigo que esta armando un acuario.
-
- Nivel 7
- Contactar:
fofiiin escribió:.. una vez salio en el foro un niño que decia que sus caracoles manzanas le mataban a sus peces en la noche.. porque subian en el acuario hasta la tapa y despues se lanzaban kamikazemente cuando pasaba justo por abajo un pez y le cai encima causandole daños xD cuatiko!
jajja que buena!