URGENTE AYUDA PLIS!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hantke
- Nivel 3
URGENTE AYUDA PLIS!
Hola a todos
COn un poco de fe que alguien que sepa alcanse a leer estoy super tarde =(
Tengo un acuario sun sun de 280 litros, y literalmente empezo a hacer agua
entre el borde de la separacion entre el mueble y el acuario se empse a filtrar agua, en un punto en particular, no se porque, es muy pesado no puedo levantarlo haber si paso algo abajo, es mi acuario principal no puedo traspasar a los peces
Se me ocurrio ponerle silicone entre el borde del mueble y el acuario mismo, pero no se si le podra dañar a los peces (aunque en teoria la cantidad de aguna que esta saliendo es poca, no se cual podria ser el daño.
Tampoco se que silicona, creo q tiene que ser sin funjisida no? algo mas??
Help =( toi en un momento dificil de mi existencia y lo poco que me mantiene cuerdo son mis regalones T_T no quiero q les pase nada (ahora a secar too el piso y alfombras de mi piesa...)
COn un poco de fe que alguien que sepa alcanse a leer estoy super tarde =(
Tengo un acuario sun sun de 280 litros, y literalmente empezo a hacer agua
entre el borde de la separacion entre el mueble y el acuario se empse a filtrar agua, en un punto en particular, no se porque, es muy pesado no puedo levantarlo haber si paso algo abajo, es mi acuario principal no puedo traspasar a los peces
Se me ocurrio ponerle silicone entre el borde del mueble y el acuario mismo, pero no se si le podra dañar a los peces (aunque en teoria la cantidad de aguna que esta saliendo es poca, no se cual podria ser el daño.
Tampoco se que silicona, creo q tiene que ser sin funjisida no? algo mas??
Help =( toi en un momento dificil de mi existencia y lo poco que me mantiene cuerdo son mis regalones T_T no quiero q les pase nada (ahora a secar too el piso y alfombras de mi piesa...)
Re: URGENTE AYUDA PLIS!
Te filtra mucho?
Si o si debes ver la forma de sacar los peces para reparar...pro ultimo busca una caja de plastico de las de homecenter grande, saca el agua del acuario y mete a los peces mientras.
Saludos
Si o si debes ver la forma de sacar los peces para reparar...pro ultimo busca una caja de plastico de las de homecenter grande, saca el agua del acuario y mete a los peces mientras.
Saludos
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
La filtración no se va a detener, agarra ollas y potes y mete ahí tus peces, sino se te van a morir al vaciarse toda el agua, trata de colocar los recipientes en una pieza con estufa para que no baje tanto la temperatura. Ojo con colocar las tapas, sino algunos peces saltarán.
Ese acuario para repararlo tendrás que desarmarlo, ya que el agua ya encontró por donde salir y la presión hará que siga aumentando la cantidad que sale.
Suerte
Ese acuario para repararlo tendrás que desarmarlo, ya que el agua ya encontró por donde salir y la presión hará que siga aumentando la cantidad que sale.
Suerte
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Si es en la Unión y el agua q sale lo hace lentamente, pasas un paño y aplicas silicona, de la q sea mientras si quieres buscas la con Sin fungicid. A mi me paso que tuve filtración en un acuario de 30 Lts y con sil.artel lo parche por fuera.
Saluds.
Saluds.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
son 280 litros, la filtracion va a seguir, la presion no aguanta parchado sin vaciado.
peces a un balde grande o tambor y parchar el acuario.
no queda otra opcion.
peces a un balde grande o tambor y parchar el acuario.
no queda otra opcion.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Depende. Si es en la Unión, hay que ver cuantos cm de abertura Tiene.
para ese litraje no queda otra que desarmar para hacerle un buen re sellado por dentro; sino la presión hará de las suyas tarde o temprano.
Saludos y ánimo con esa tarea
Saludos y ánimo con esa tarea
- hantke
- Nivel 3
Hola a todos
Resulto ser una soberana estupides mia, les agradesco a todos sus comentarios!
Fue uno de las mangeras del filtro externa que quedo suelto, no entiendo porque
(supongo que por tension superficial del agua) que daba la idea que aparesia de un punto en espesifico, lo arregle, aun asi me dormi todo aterrado, pero cuando desperte no habia salido mas agua.
Aun asi, como no estoy del todo seguro reforsare las uniones para evitar futuros problemas
Les agradesco a todos su ayuda =D
Muy agradecido ^^
Sergio
PD: si me ven preguntando en el foro por un acuario gigante dentro de poco, no funciono =P
(supongo que por tension superficial del agua) que daba la idea que aparesia de un punto en espesifico, lo arregle, aun asi me dormi todo aterrado, pero cuando desperte no habia salido mas agua.
Aun asi, como no estoy del todo seguro reforsare las uniones para evitar futuros problemas
Muy agradecido ^^
Sergio
PD: si me ven preguntando en el foro por un acuario gigante dentro de poco, no funciono =P
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
hantke escribió:Hola a todos
Muy agradecido ^^
Sergio

- hantke
- Nivel 3
Epico!!
Tuve super asustado, pero ya creo que me puedo reir del asunto =P
Tuve super asustado, pero ya creo que me puedo reir del asunto =P
PANXOP escribió:hantke escribió:Hola a todos
Muy agradecido ^^
Sergio
Jajaja....bueno, mejor asustarse y pasar por asegurado.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Me acorde de un capitulo de los Simpsons en donde ned flanders se pone a gritar como mujer, creo q es cuando un sacerdote o algo por el estilo, visita Springfield jajaja.
Saludos.
Saludos.