Hola vuelvo a escribir el post
hace unos dias compre unas plantitas.. deposito ok y envio ok.. a traves de TURBUS .. parto a retirar las plantitas y me encuentro con que me robaron la encomienda.. caja abierta y todo mal.. afortunadamente me despacharon y el valor de la encomienda ERA DE 15 luquitas , por lo que me deviolveran en 15 dias mas 15 lukas, valor real 6 lukaS haci que a declarar por el maximo posible 80 lukas si te roban la caja o su contenido por lo menos ganar algo.
me quedo esperando el cheque en 15 dias mas .. pero ojo declarar por el maximo por ultimo pa reirse con el robo
Atentos a los depachos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fofiiin
- Nivel 7
Re: Atentos a los depachos
jajajajaj ya tu sabes men
siempre avaluo en arto y nunca me habia funcionado.. hasta que por lo menos una vez funciono.. ojo una vez alguien me dijo que al evaluar alto subia el valor de la encomienda... y por lo que pregunte en turbus eso no influye.. solo los factores que influyen en el valor del envio es PESO y TAMAÑO
saludos!

siempre avaluo en arto y nunca me habia funcionado.. hasta que por lo menos una vez funciono.. ojo una vez alguien me dijo que al evaluar alto subia el valor de la encomienda... y por lo que pregunte en turbus eso no influye.. solo los factores que influyen en el valor del envio es PESO y TAMAÑO
saludos!