Mi nuevo acuario(Ya con mis discos)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vlad drakul
- Nivel 1
lo mismo que me pasa ami es por eso que voy a desarmar el que tengo y hacerlo de nuevoHercas79 escribió:Psycho escribió:Se ve bastante bien, lo mejor es la distribucion de las plantas
Gracias...si es algo en lo que esta ves intente esmerarme bastante,en mis otros acuarios era un desastre.
O:) muy lindo te quedo =D>
- Hercas79
- Nivel 2
augusto escribió:FELICITACIONES...PERO PORQUE SE VE TAN OSCURO, ES RECOMENDABLE, Y COMO CRECEN TANTO LAS PLANTAS A PESAR QUE SE VE TAN POCA LUZ??
Aunque no parezca hay mas de 1 watt por litro...Algunas veces lo importante no es solo la cantidad si no también la calidad de luz que utilizas....la distribución de las plantas de acuerdo a sus necesidades y saber cuales poner en los lugares donde no tenemos tanta luz es otra.Por el echo de que crezcan creo que si estas dos variables son correctas y le sumas un abonado correcto de macro y micro nutrientes, ambos por separado en mi caso,y de CO2 al igual que un suelo fértil no hay mas que esperar que un crecimiento debido y constante.
Saludos!
- Hercas79
- Nivel 2
augusto escribió:a que bien :D....ocupas co2 pro?, que iluminacion posees?,que plantas colocas a mayor iluminacion y cuales a menor iluminacion?,que macro y micro nutrientes ocupas o sea que producto o como realizas ese procedimiento?.
gracias y adios!
Como va...bueno el Co2 es comprimido,la iluminación son 2 Hqi Sylvania 5000 k de 70W y dos tubos GE para acuarios plantados y viveros.
Los macro que utilizo son los que contiene el abono que uso que son magnesio,potasio,azufre,hierro,manganeso,boro,cinc,cobre y molibdemo.estos semanalmente.y los micro son 10 partes de nitrato de potasio por cada unidad de fosfato monopotasico(esta relación puede variar según el acuario).el nitrato un gr cada 200 ltrs mientras que el fosfato 1 cada 2000....todo esto es deacuerdo a la iluminación que tengo y manteniendo el Co2 en una concentración de 20/25 ppm.
Por lo general existen tablas donde puedes fijarte el requerimiento de luz de cada planta y así poder saber donde situarlas,en mi caso yo utilice espadas amazónicas para esos lugares mas oscuros.
Saludos!!
- gustaveytor
- Nivel 7