gracias por responder, pero la mancha negra, no es símbolo de embarazo o solo funciona como señal para decirle al macho estoy lista para reproducción XD.
lo primero solo tienes esa pareja de guppys?? ya que si es asi por macho deberías tener al menos 3 hembras ya que se reproducen mucho los machos siempre molestan a las hembras y las pueden llegar a estresar... en cuanto a la imagen según mi experiencia diría que esta embarazada pero aun no pronta a parir ... suerte y animo
SI Esta Embarazada , ese punto o mancha de atrasn significa q' lo esta , xq' se ve negro , no cafe xq' si fuera cafe es caca , u cuandoe ste a punto de parir , el poto ( a donde esta la aleta anal) se le pondra recto , como cuadrado , SUERTE
Ckotooh escribió:SI Esta Embarazada , ese punto o mancha de atrasn significa q' lo esta , xq' se ve negro , no cafe xq' si fuera cafe es caca , u cuandoe ste a punto de parir , el poto ( a donde esta la aleta anal) se le pondra recto , como cuadrado , SUERTE
Ocurre lo mismo con las espadas? Tengo una espada preñada y me gustaría ponerla en una paridera... Pero sólo cuando vaya a parir ... Para evitarse estrés.
Ckotooh escribió:SI Esta Embarazada , ese punto o mancha de atrasn significa q' lo esta , xq' se ve negro , no cafe xq' si fuera cafe es caca , u cuandoe ste a punto de parir , el poto ( a donde esta la aleta anal) se le pondra recto , como cuadrado , SUERTE
Ocurre lo mismo con las espadas? Tengo una espada preñada y me gustaría ponerla en una paridera... Pero sólo cuando vaya a parir ... Para evitarse estrés.
no lo esta, solo tiene los huevos dentro ademas es joven aun y tampoco esta lo suficientemente gorda como para parir y como dijeron mas arriba compra unas 2 hembras mas
lo se porq e matado guppys hembras y la e abierto y adentro tienen como un saquito de color negro en el cual estan lo huevos y se desarrollan las crias yo me guiaria mas en lo gorda q esta el pez q en la mancha.
En otros peces seria casi lo mismo