Experiencias, venta de acuarios completos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sasquatch
Nivel 1
Nivel 1

Experiencias, venta de acuarios completos.

Mensaje por Sasquatch »

Estimados...

Me encuentro con sentimientos encontrados pues me salió depto propio asi que volaré del nido de mis padres.
Por lo mismo quizá me vea en la necesidad de vender mi acuario mas grande y quiza hasta regalar los mas chicos.

Mi acuario mas grande es de 450 lts (comunitario plantado) con equipamiento de primera y no quisiera venderlo por partes.

Cuentenme sus experiencias los que se han visto en esta necesidad, vale la pena venderlo por partes o conviene esperar a que salga una buena oferta por el pack completo.

Saludos.
Aloncelot
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
Contactar:

Re: Experiencias, venta de acuarios completos.

Mensaje por Aloncelot »

no hablo por experiencia propia, pero al menos en el foro siempre veo que vender el acuario completo es mas complicado que venderlo por partes, generalmente la gente tiende a buscar cosas especificas para sus acuarios, dígase termocalefactor, filtro, algún pez en especial, etc.
Creo yo que el gusto del acuarismo es el armar tus propios proyectos, y no el comprar proyectos ya armados.

saludos.
kreitor
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kreitor »

pase por lo mismo, y creo q el orgullo nuestro son nuestros acuarios yo tenia 3 y la verdad que tube que elejir, obviamente busque el acomodo a todo y me quede con el de 250 lts uno de 100 lo deje en la casa de mis padres ya que a ellos le encantaba y uno mas pequeñito en manos de un primo, lamento no tener los 3 yo pero al menos se que estan en buenas manos y el que esta en la casa de mis padres me encargo yo de la mantencion, creo que tienes que buscar alguna opcion no puedes dejar tu hoby de lado solo piensalo
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Sasquatch escribió:...vale la pena venderlo por partes o conviene esperar a que salga una buena oferta por el pack completo
Hazte la misma pregunta, ¿tu comprarías un acuario completo y funcionando o preferirías armarlo tu mismo?

Lo que dicen más arriba es verdad, quienes buscan comprar en el foro andan detrás de cosas específicas (me incluyo) y además, no creo que existan muchos acuaristas que cuenten con los recursos para poder comprar un acuario de 450 lts. de una.

Si decides vender por partes empieza ofreciendo los peces, luego las plantas y finalmente te lanzas con los implementos.

Ojo con el tema de las reservas, siempre aparecen los que dicen "lo reservo" y muchas veces por guardar cosas te dejan pagando, mejor que sea un trato con fecha y hora (no más de 2 días) para materializarlo, si no cumple lo pones a la venta de nuevo.

Espero que te vaya bien en tu venta y si vendes por parte estaré atento para ver si hay algo que me interese.

Saludos,
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

...Ademas que sobre gustos no hay nada escrito. Un acuario terminado para ojos del creador puede ser lo mejor, pero para otro no tiene porque serlo. Por eso todos los acuarios son distintos, aún cuando en su creación se utilicen los mismos modelos a seguir.

Saludos.
Edma498
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Edma498 »

¿qué peces tienes xd?
Cerrado