Nuevo Proyecto de Takashi

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pmix
Nivel 3
Nivel 3

Nuevo Proyecto de Takashi

Mensaje por pmix »

Bueno revisando la pagina de ADA me encontre con este nuevo video, si tuvieramos todos esos materiales a mano quien no lograria esas maravillas.

Ojala lo puedan editar :pray:
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: Nuevo Proyecto de Takashi

Mensaje por sElToNe »

Bro yo creo que eso es mas que tener materiales el hombre tiene talento para esto

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

sElToNe escribió:Bro yo creo que eso es mas que tener materiales el hombre tiene talento para esto

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

opino practicamente lo mismo, una cosa es tener objetos de primera linea y otra muuuuy diferente es darle el uso adecuado, y con esto ultimo me refiero tanto al equipamiento como a la decoracion y montaje.

lo que sumado a los conocimientos necesarios hacen que un proyecto de esa envergadura se luzca como corresponde
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Nada que decir ... muy bueno
Solo quedo con 3 dudas luego de el video... ojala alguien me pueda ayudar
1 el sistema de filtracion usado es un sump? Donde la esquina "cercada" con vidrio esta perforada y tiene la entrada y salida??

2 como se llama la planta que utiliza arriba en el segundo proyecto ? La emergida que parece palmera xd

3 esos acuarios estan pegados xon materiales industriales ?? (No silicona?) Por ello son de esas dimensiones sin tirantes? ?

Eso mas que nada gracias !
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Yao escribió: 2 como se llama la planta que utiliza arriba en el segundo proyecto ? La emergida que parece palmera xd
Parece algún tipo de helecho, como el de java
Yao escribió: 3 esos acuarios estan pegados xon materiales industriales ?? (No silicona?) Por ello son de esas dimensiones sin tirantes? ?
Quizás sean acrílicos, algo así como los que fabrican en el programa "con el agua hasta el cuello".

Saludos,
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Yao escribió: 1 el sistema de filtracion usado es un sump? Donde la esquina "cercada" con vidrio esta perforada y tiene la entrada y salida??
Sí y ambas esquinas son entradas y salidas simultáneas; overflow.(ver 1:34 minutos).
Yao escribió: 2 como se llama la planta que utiliza arriba en el segundo proyecto ? La emergida que parece palmera xd
Opino lo mismo que PANXOP.
Yao escribió: 3 esos acuarios estan pegados xon materiales industriales ?? (No silicona?) Por ello son de esas dimensiones sin tirantes?
Son vidrios gruesos especiales, con transparencia y resistencia por sobre los normales y pegados con UV. "Conociendo" a Amano, no creo que cayera en el error de utilizar acrílico... Su arquitectura está llena de detalles (muchas veces desconocidos y no sólo en la composición) y sus obras son resultado de ello además de su gran talento.
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

estoy de acuerdo con que no es acrilico, ya que este se pega con una mezcla especial que ni se nota, en cambio los acuarios ADA se les nota una pelicula pequeña de no se que entre los vidrios
FarCrawl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por FarCrawl »

esto ya se habia hablado en otro poaste hice yo son vidrios "ultra claros" como les llaman por ahi y de echo por ahi lei que el usaba vidrios opticos para sus urnas por eso el elevado valor de cada una de ellas y son pegadas con una cilicona especial q se pega por laser osea nada q un simple mortal pueda pagar jajajajajaja mucho mucho caro pero tambien mucha calidad :)

y claro no nos podemos cerrar en que solo hace eso por q tiene los materiales sino q ademas son años de experiencia y conocimientos acumulados q hacen parecer facil todo el proceso cuando arma sus proyectos
mumo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mumo »

Sumida aquarium , si no me equivoco es el ultimo gran proyecto de amano.
Consta de dos acuarios , a mi me gusta el mayor , les dejo unos videos para compartir
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=5a-vTMhCauA

http://www.youtube.com/watch?v=FQIPYkQD ... =endscreen

Aca un video de la mantencion

http://www.youtube.com/watch?v=r50d7WkIMTA
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Chalín escribió: Son vidrios gruesos especiales, con transparencia y resistencia por sobre los normales y pegados con UV. "Conociendo" a Amano, no creo que cayera en el error de utilizar acrílico...
Chalín, ¿por qué dices que sería un error usar acrílico?
Cristal y acrílico tienen sus respectivas ventajas y desventajas y generalmente para acuarios gigantes se prefiere acrílico.
Saludos,
Ernesto.
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

pmix escribió:Bueno revisando la pagina de ADA me encontre con este nuevo video, si tuvieramos todos esos materiales a mano quien no lograria esas maravillas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1wkuTYjYdU

Ojala lo puedan editar :pray:

Amigos.
Creo que es un conjunto de cosas, el talento de Amano y con todos los recursos con lo que cuenta, el resultado son estas maravillas.
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Chalín escribió:
Yao escribió: 1 el sistema de filtracion usado es un sump? Donde la esquina "cercada" con vidrio esta perforada y tiene la entrada y salida??
Sí y ambas esquinas son entradas y salidas simultáneas; overflow.(ver 1:34 minutos).
Opino lo mismo que PANXOP.
Yao escribió: 3 esos acuarios estan pega4dos xon materiales industriales ?? (No silicona?) Por ello son de esas dimensiones sin tirantes?
Son vidrios gruesos especiales, con transparencia y resistencia por sobre los normales y pegados con UV. "Conociendo" a Amano, no creo que cayera en el error de utilizar acrílico... Su arquitectura está llena de detalles (muchas veces desconocidos y no sólo en la composición) y sus obras son resultado de ello además de su gran talento.
Muchas gracias por la ayuda !!
Vere el tema del acuario... creo tener donde conseguir algo asi :)
Saludos
Cerrado