amigo felicitaciones despues de investigar e indagar bastante en el tema de los estanques decidi hacerme usuario de este foro. el tuyo es uno de los mejores y lo q mas me gusto fue ver el cambio q tubo segun las estaciones del año y en cuanto a las fotos la mejor a mi parecer es la numero 5 de las ultimas q subiste donde aparece un koi amarillo casi de pie tocando la superficie exelente toma y te digo yo solo tengo nenufares amarillos y sus hojas son manchadas con rojo y rojo completo al nacer. un abrazo desde el norte espero subir fotos de mi estanque despues par que me des tu opinion
Me lei el post completo y me encanto la evolucion, la verdad es que una pileta de cemento es otra cosa!!!! yo tengo muchas ganas de desarmar la mia y hacerla de cemento pero no lo habia hecho pensando que seria muy costoso!! pero segun como describes tus gastos no es nada caro.... no se si sera buena epoca para hacer la pileta de nuevo o mejor aguantarme hasta la primavera???? ... los peces increibles!! me habian dicho que las gambusias le comian las aletas a los carassius por eso nunca meti las mias al estanque y estan en un pequeño acuario.... me compre un nenufar pequeñito rojo y mis peces se lo deboraron aunque estaba protegido con piedras pequeñas estos vandalos le hicieron xupete.... sinceramente es el mejor trabajo que he visto, me encanto.
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sube alguna fotito nueva por fa.... se puede ir a visitar??? jajaja si no es mucha la patudez, asi aprovecho de preguntarte sobre el cajon del maiipo que tengo muchas ganas de conocerlo...
Hola gracias a todos por sus post, esta semana subiré fotos de como esta ahora el estanque... los peces han crecido mucho y las tortugas aun mas, hay un nuevo integrante, el cual es una rana albina, pasa mucho tiempo escondida y se deja ver muy poco, a ver si le puedo sacar fotos... con respecto a si se puede visitar, por supuesto, el que quiera ir sera muy bien recibido...
Tengo nenúfares blancos por si alguien tiene de otro color y esta interesado en cambiar o vender...
garadous escribió:Hola gracias a todos por sus post, esta semana subiré fotos de como esta ahora el estanque... los peces han crecido mucho y las tortugas aun mas, hay un nuevo integrante, el cual es una rana albina, pasa mucho tiempo escondida y se deja ver muy poco, a ver si le puedo sacar fotos... con respecto a si se puede visitar, por supuesto, el que quiera ir sera muy bien recibido...
Tengo nenúfares blancos por si alguien tiene de otro color y esta interesado en cambiar o vender...
Saludos a todos
Claudio.
que buena, tu estanque es realmente espectacular
te felicito
garadous escribió:Hola gracias a todos por sus post, esta semana subiré fotos de como esta ahora el estanque... los peces han crecido mucho y las tortugas aun mas, hay un nuevo integrante, el cual es una rana albina, pasa mucho tiempo escondida y se deja ver muy poco, a ver si le puedo sacar fotos... con respecto a si se puede visitar, por supuesto, el que quiera ir sera muy bien recibido...
Saludos a todos
Claudio.
estimado tengo rosadospor si te interesa hacer cambio!!!