Gh 28?!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Gh 28?!
hoy haciendo los test de sera q compre para mi acuario con neones (primera vez q lo hacia) me encontre un una sorpresa muy extraaña o no se si realmente sera asi la cosa es q hice los test en el orden qlos pondre
PH 7.5
NO3 0
Kh 4
Gh 28!!!
cuando echaba las gotitas al agua ya me estaba desesperando si recien a la goda 26 cambio de color la primera vez y con las ultimas 2 quedo en el color que deberia q es verde... esta realmente taaaaaaaaaaaaaaann dura mi agua?? quede muy preocupado :s
PH 7.5
NO3 0
Kh 4
Gh 28!!!
cuando echaba las gotitas al agua ya me estaba desesperando si recien a la goda 26 cambio de color la primera vez y con las ultimas 2 quedo en el color que deberia q es verde... esta realmente taaaaaaaaaaaaaaann dura mi agua?? quede muy preocupado :s
-
- Nivel 4
Re: Gh 28?!
Es probable, el agua de llave generalmente es bastante dura (depende del sector) .
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4 Beta
-
- Nivel 3
vivo en iquique :s y que puedo hacer ?! :S realmente me sorprendio lo dura q es e agua deberia preocuparme o que?? :s
-
- Nivel 4
Hola coterraneo, soy Iquiqueño y vivo en Stgo desde el 2004. Esa dureza es normal en Iquique, aunque no poco común, ya que vivo en Stgo y en mi dpto tengo dureza de 26 usando el mismo test sera.
Suerte.
Suerte.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
ojo que a veces es la gravilla (como la negra de capo que es carbonato) , yo medi una vez a un acuarista amigo gh 36, nunca supe como no se le moria todo, primera vez que en el test de TDS me salia el x10 en la pantalla, marco algo asi como 1800 TDS
-
- Nivel 3
mmmmm mira la gravilla q tiene es arena de cuarzo y me preocupe por ellos por que ya no tienen pracitcamente la franja celeste solo la colita roja :/ el respto de le cuerpo tiende a ser trasparente :S
- sElToNe
- Nivel 7
Bro yo ando por hay también mi Gh es de 27 lo medí con test tetra y vivo en santiago...
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Lo mismo, dureza de 26 GH y todo ok con las especies que tengo.
- vyperboy
- Nivel 6
A mi me ha marcado hasta 36, vivo en providencia y nunca he tenido problemas con los pecesillos (tengo africanos y bettas)
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 4
-
- Nivel 3
bueno sea como sea e optado por ir cambiando el agua poco a poco con cada cambio correspondiente agregando agua pura de bidon de una planta recomendada por un acuarista de aca despues les voy contando como va todo 

- roberto
- Nivel 4
Hola
Esa alta dureza es propia de los lugares donde el agua viene de cordilleras ricas en minerales, no es mayor problema para la mayoría de las especies, ahora claro si quieres que se reproduzcan es otra cosa...
Esa alta dureza es propia de los lugares donde el agua viene de cordilleras ricas en minerales, no es mayor problema para la mayoría de las especies, ahora claro si quieres que se reproduzcan es otra cosa...
-
- Nivel 3
tengo carasios y neones :/ no es muy propia de ellos igual paulatinamente les cambiare el agua para q se sientan mas a gusto y si bueno se sienten a gusto y se reproducen estare muy contento