cuantas gotitas de ajo le pongo a mi acuario de 45 lts???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
cuantas gotitas de ajo le pongo a mi acuario de 45 lts???
eso.. es k no se cuantas gotitas ponerle de ajo a mi acuario de 45 lts???
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Sargonnas escribió:yo dejo flotando el diente de ajo (amarrado pa que no de tantas cueltas)... y se lo terminan comiendo entre peces y caracoles... así que no dura mucho :):)
Saludos,
Sargonnas.
[font=Courier New]
y te funciona?
porque en el post del ajo decía que había que molerlo para unir no sé qué componentes del ajo, y que era eso lo que se necesitaba... [/font]
SERGIÑO escribió:La Alicina se produce naturalmente cuando cortamos y aplastamos el Ajo.Cuando lo hacemos,estamos permitiendo que dos sustancias se mezclen......la primera es amino acido no proteico llamado Alliin y la segunda es una enzima llamada Allinasse.En el fondo la Alicina es una especie de defensa de la Planta en la zona donde se ha producido un trauma y donde una infeccion es iminente
La Alicina tiene una propiedad interesante,que es de permear los tejidos vivos y es por eso justamente que nos cuesta sacarnos el olor a Ajo de las manos cuando lo picamos y manupilamos
- SERGIÑO
- Fundador
Fernanda escribió:, entonces con 3 gotitas andaria bien... pero mi duda ahora es kada kuanto tiempo le echo ajo para prevenir enfermedades???? hay k tener en cuenta k su olor no es muy agradable!!!jaja
Basta con que lo realices "UNA VEZ AL MES"......nada mas..... y lo conviertas en un habito.. \:D/ .......el "olor" se disipa rapidamente........ \:D/ .......suerte..... \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
Sargonnas escribió:yo dejo flotando el diente de ajo (amarrado pa que no de tantas cueltas)... y se lo terminan comiendo entre peces y caracoles... así que no dura mucho :):)
Amigo......pienso que el resultado y el efecto es mas rapido si lo mueles y exprimas su Jugo(ALICINA)directamente al Acuario......porque no pruebas....???........ :-k
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3