Mi acuario de discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Mi acuario de discos
Felicidades, esos peces son espectaculares.
Sebing12 en cuanto a al filtro que características tiene ek tuyo? He leído que algunos usan dos filtros para acuarios de discos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
- SEBING12
- Nivel 7
Efectivamente, tengo 2 filtros externos de 2000 litros hora con esponja, cerámicos y Perlon . Así se mantiene agua cristalina..
Saludos
Saludos
- SEBING12
- Nivel 7
Lo otro que es importante es tener buena filtración pero con movimiento suave del agua, a los discos les gusta las aguas tranquilas, para esto es necesario prolongar lo más que se pueda las flautas del filtro....
Saludos
Saludos
Otra pregunta, me gustaria un acuario plantado como el que tu tienes o mas plantado, en tu caso que sustrato utilizaste, y la gravilla cual es??
Hechas fertilizante?
Usas CO2?
Si los uso afectara a los discos?
jajajaj muchas preguntas?
Hechas fertilizante?
Usas CO2?
- rfiestas
- Nivel 5
Discos geniales, y la flora con muy buena salud
felicitaciones sebing.

- SEBING12
- Nivel 7
Gracias estimado. Tu acuario tiene muy buena pinta, falta que lleguen los redondos y quedará filete..rfiestas escribió:Discos geniales, y la flora con muy buena saludfelicitaciones sebing.
Saludos
- SEBING12
- Nivel 7
Mi sustrato es arena de filtro de piscina y un poco de gravilla volcánica.victorvjf escribió:Otra pregunta, me gustaria un acuario plantado como el que tu tienes o mas plantado, en tu caso que sustrato utilizaste, y la gravilla cual es??
Hechas fertilizante?
Usas CO2?
Uso CO2 y lo diluyo con un reactor casero 5bbs, y esto regulado con un controlador de ph por si se desregulara el CO2..
Si abono potasio de vez en cuando y micros cuando noto que hay alguna deficiencia en las plantas...
Hasta el momento no he tenido ningún problema con los discos y los fertilizante , pero OJO no me lo paso echando fertilizante al agua. En mi acuario lo más importante son los Discos y las plantas pasan a ser parte de la decoración ..
Saludos
- SEBING12
- Nivel 7
Mi sustrato es arena de filtro de piscina y un poco de gravilla volcánica.victorvjf escribió:Otra pregunta, me gustaria un acuario plantado como el que tu tienes o mas plantado, en tu caso que sustrato utilizaste, y la gravilla cual es??
Hechas fertilizante?
Usas CO2?
Uso CO2 y lo diluyo con un reactor casero 5bbs, y esto regulado con un controlador de ph por si se desregulara el CO2..
Si abono potasio de vez en cuando y micros cuando noto que hay alguna deficiencia en las plantas...
Hasta el momento no he tenido ningún problema con los discos y los fertilizante , pero OJO no me lo paso echando fertilizante al agua. En mi acuario lo más importante son los Discos y las plantas pasan a ser parte de la decoración ..
Saludos
- rfiestas
- Nivel 5
SEBING12 escribió:Gracias estimado. Tu acuario tiene muy buena pinta, falta que lleguen los redondos y quedará filete..rfiestas escribió:Discos geniales, y la flora con muy buena saludfelicitaciones sebing.
Saludos

pd. me llegaron unas cosas que encargue...
- Pez_tillo
- Nivel 3
Ufffff!! me fui un tiempo de los Discos y que variedad que tenemos ahora!!... eh vuelto así que pronto un proyecto nuevo!
Saludos a todos y muy bonitos y sanos discos!
Saludos a todos y muy bonitos y sanos discos!