telescopico sigue a pez dorado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
telescopico sigue a pez dorado
Les cuento ya dos dias seguidos anda un telescopico siguiendo a un carasius de color dorado y le pega pequeños topones en el costado de la guatita al otro u otra ????
El tamaño son de 4 cm el telescopico y 5 el dorado o dorada
sera que anda cortejandola ??? y lo otro el o la dorada pasa entremedio de las plantas ??
Saludos
El tamaño son de 4 cm el telescopico y 5 el dorado o dorada
sera que anda cortejandola ??? y lo otro el o la dorada pasa entremedio de las plantas ??
Saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Re: telescopico sigue a pez dorado
Es parte del cortejo amigo...ya sabes quien es macho y quien es hembra
Que "la perseguida" pase escondida entre las plantas es debido al estrés que le genera que el macho la siga y corteje....consultas: De cuántos litros es tu acuario? ¿A qué temperatura lo tienes?
Saludos!!!

Que "la perseguida" pase escondida entre las plantas es debido al estrés que le genera que el macho la siga y corteje....consultas: De cuántos litros es tu acuario? ¿A qué temperatura lo tienes?
Saludos!!!
mi acuario es de 100x50x40 y se mantiene a 18 grados promedio tengo 3 peces solamente y auque sean de disto tipo un telescopico con una fantasia simple ???
Quiero comprar dos mas donde los puedo comprar ??
Saludos
Saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Si, amigo da lo mismo si es un oranda, ranchu, telescopico...
Son carassius todos auratus todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Son carassius todos auratus todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
mishhh no tenia idea que podrian mezclarse jajaja que saldra ???? jajaja
- Kelthuzar
- Moderador
Ojo! Con 5 peces estarías ok con tu acuario...mas sería sobrepoblación.curicano escribió:mi acuario es de 100x50x40 y se mantiene a 18 grados promedio tengo 3 peces solamente y auque sean de disto tipo un telescopico con una fantasia simple ???
Saludos
Saludos!
ok graciasKelthuzar escribió:Ojo! Con 5 peces estarías ok con tu acuario...mas sería sobrepoblación.curicano escribió:mi acuario es de 100x50x40 y se mantiene a 18 grados promedio tengo 3 peces solamente y auque sean de disto tipo un telescopico con una fantasia simple ???
Saludos
Saludos!
curicano escribió:ok graciasKelthuzar escribió:Ojo! Con 5 peces estarías ok con tu acuario...mas sería sobrepoblación.curicano escribió:mi acuario es de 100x50x40 y se mantiene a 18 grados promedio tengo 3 peces solamente y auque sean de disto tipo un telescopico con una fantasia simple ???
Saludos
Saludos!
Dos mas quiero colocarle, tiene usted alguna recomendacion donde comprar ???