importar productos y no morir en el intento (PMIX)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pmix
Nivel 3
Nivel 3

Re: importar productos y no morir en el intento (PMIX)

Mensaje por pmix »

como fue el medio de compra ebay o amazon o una tienda directa?
parotech_chile escribió:Tengo unas plantas q no las dejan ingresar en aduana me gaste mucha plata pero no las dejan ingresar he tratado por todos los medios de sacarlas pero el proceso es muy engorroso y poco claro
¿En que tienda la compraste?
¿Que te ha solicitado el SAG?
¿Cuanto ue el costo?
spyware
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por spyware »

Javish escribió:
spyware escribió:yo me quiero traer unos filtro lecho de fluido, alguien mas se anima??

algo como esto

http://www.thatpetplace.com/lifegard-fb ... er-300-gal

http://www.ebay.com/itm/HANG-ON-REACTOR ... 27d6e07b42
de los del segundo link cuanto pagarias por uno de 400 L/H??, bueno quizas no te sirve pero para tener apreciacion de mercado jajaj

saludos!

de hecho tengo 2 de esos (el mas chico y el mas grande), y los 2 se me rompieron.. intente pegarlos pero queda poco estetico y mal pegado...
tiene uno para vender?
spyware
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por spyware »

pmix escribió:
spyware escribió:yo me quiero traer unos filtro lecho de fluido, alguien mas se anima??

algo como esto

http://www.thatpetplace.com/lifegard-fb ... er-300-gal

http://www.ebay.com/itm/HANG-ON-REACTOR ... 27d6e07b42
se ve interezante pero no conosco a nadie que utilize estos, yo tengo un buen resultado con mi bombita externa
yo los utilice por años y con excelente resultado.... se me ocurrio cambiarles la arena..se me cayo y se quebro...
te interesa..podriamos traer...
spyware
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por spyware »

pmix escribió:por ebay todavia no me ha llegado pero me salio 15 lucas, con free shipping,pero debo esperar como un mes, pero ya habia comprado por amazon por un proveedor que ya no esta este me salio 35 dolares, pero luego me hicieron pagar impuesto + el flete de Miami a chile y de santiago a iquique unas 18000 mil pesos mas. super carito, a son de 17 mm

me quiero comprar un par de estas pero no cacho que medida... tengo un filtro externo de 2 mil litros..
como cachay los milimetros?
parotech_chile
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por parotech_chile »

Fue una tienda vienen declaradas como gift me piden certificado fitosanitario y una resolucion exenta
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

pucha que mala, yo como indique en el comienzo de este articulo, las plantas las compre por ebay y llegaron a la casa directaamente sin tramites de aduana, al parecer solo fue suerte
Saludos
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

spyware escribió:
pmix escribió:por ebay todavia no me ha llegado pero me salio 15 lucas, con free shipping,pero debo esperar como un mes, pero ya habia comprado por amazon por un proveedor que ya no esta este me salio 35 dolares, pero luego me hicieron pagar impuesto + el flete de Miami a chile y de santiago a iquique unas 18000 mil pesos mas. super carito, a son de 17 mm

me quiero comprar un par de estas pero no cacho que medida... tengo un filtro externo de 2 mil litros..
como cachay los milimetros?
busca el modelo del filtro, las lily pipe la he visto en 3 tamaños quizas hay de mas, pero en dimetro de salida de la manguera midela con una regla y me indicas los cm.
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

parotech_chile escribió:Fue una tienda vienen declaradas como gift me piden certificado fitosanitario y una resolucion exenta
Que un articulo sea regalo "gift" no significa nada, lo unico que te exime de impuestos aduaneros es que el valor real sea menos de 30 dolares. Si un articulo trae un valor inferior al de mercado o viene como "gift" en aduanas estan facultados para estimar el valor, incluso cursar una multa por contrabando.

Como en correos de chile, por tener una inmensa cantidad de paquetes la mayoría simplemente no se revisan y muchos creen que es por que la caja dice "gift" o trae un valor absurdamente bajo, pero no tiene nada que ver.
parotech_chile
Nivel 3
Nivel 3

No si se q es solo cosa de suerte que el el de aduna lo revise o no
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

bueno yo te puedo aconsejar esta pagina o dirección de ebay, la compra la realise al parecer traelos documentos solicitados ya que no me han llamado por contrabando
jajajaj,
http://stores.ebay.com/AquaStyle1_2-Aqu ... 34.c0.m322

segun esta pagina envian a todo el mundo menos a autralia, recomiendo que no compren con muchas lucas hay promos de 4 lucas gastos incluidos
parotech_chile
Nivel 3
Nivel 3

Ok muchas gracias te pasaste, q hago con el otro pido q lo destruyan? Me cobraran si esta ahi en aduana?
Javish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Javish »

Alguien ha comprado peces o invertebrados por eBay? Con los huevos no tuve ataos, pasaron quizás x juguete, de todas formas no creció ninguno :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cerrado