Ayuda, Opiniones sobre mi nuevo acuario (Como alimentar)

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RafaPereira
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ayuda, Opiniones sobre mi nuevo acuario (Como alimentar)

Mensaje por RafaPereira »

dessems escribió:Hola la mezcla que tienes es de batalla ten cuidado, y con respecto al alimento hay unas tabletas de alimento q son para las vacaciones me parece que se llaman holiday son de será.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias por el dato, aunque yo no he notado nada entre los bettas y escaleres! en todo caso, tendre que vender o cambiarlos de pecera :( saludos!
RafaPereira
Nivel 1
Nivel 1

Ernesto escribió:A los peces no les pasa nada con 3 días sin comer. No te compliques con eso.
Ojo si con los comentarios sobre compatibilidad de más arriba.
Saludos,
Ernesto.

Vale compa! saludos.
RafaPereira
Nivel 1
Nivel 1

Pez_tillo escribió:Compadre primero: pa afuera los betta y los gordos!! Lo mas importante es que los peces se sientan cómodos, o a la larga se terminaran enfermando!. Segundo la reproducción depende mucho de la especie, hay algunos como los molly que se reproducen rápida y fácilmente incluso en el comunitario, pero para eso necesitas tener el agua en buenas condiciones para ese tipo de peces, por lo mismo se busca tener especies que vivan en condiciones similares, y así poder mantener una ambiente agradable para todos...lo mas seguro que si fijas tus condiciones en un ambiente agradable, los molly, escalares (un poco mas complejo) terminen teniendo crías, preocúpate de tenerle vegetación a las crías y ya!

buen aporte compa! se agradece...
Cerrado