Si se puede, tienes que lavarla sumamente bien y despues aplicar. El agua inevitablemente se va a ensuciar pero con el paso de 2 o 3 dias quedara bien.
Si la lavas bien para que no enturbie el agua no hay problema, recuerdo que en you tube vi un video de como echar mas arena sin ensuciar el agua, podrias buscarlo ahi echan la arena en una botella y despues al acuario.
como dice edpesse si se puede y la tecnica de la botella es muy util ...
yo lo hago regularmente para cambiar el sustrato de un acuario que tengo y con la botella la suciedad queda dentro de ella y me a funcionado perfect !
si no tendras plantas naturales no veo necesario poner más gravilla, a lo sumo un poco para tapar la piedra difusora pero tambien podrias esconderla con algunas piedras
LE faltan varias cosas antes que gravilla.
Para qué quieres poner más? Si no tienes plantas, ni sustrato nutritivo, no es necesario que simplemente engroses esa capa. Puedes querer poner por la parte de atrás para "levantar" el fondo si quieres, pero será meramente estético.
Para que está ese difusor de burbujas? Si te gusta como se ve, bien, pero no sirve de nada.
Saludos!
Hola amigo, bueno tal vez no soy el mas indicado para hacer una recomendación pero según mi experiencia yo le e puesto hasta tierra al acuario lleno de agua. como? bueno hice bolsas de genero las llene con la tierra y una vez acomodadas las abri y cubri las partes visibles y te comento que no se me volvió barro el agua, se enturbio un poco, pero en unas 4 horas ya quedo normal asi que supongo que con la grava es mucho menos problema que con la tierra
Cualquier metodo que uses para agregar la gravilla, puedes poner algo de perlón al filtro antes de la esponja, y lo retiras después de unas horas. Así el agua se desenturbia más rápido, y se te ensucian menos los meteriales filtrantes.