Mis Regalones =D!!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

si me sumo a los comentarios anteriores!!!!! muy lindos tus escalares tienen una belleza innata saludos de la serena
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

hola me encantaron tus escalares son muy geniales a yo tengo el mismo filtro es muy weno

saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

bloymir escribió:Tengo una duda

tienen agua???

es q se vee muy clara

Jajajajaa.. casi hago la misma pregunta... de que tamaño es el acuario y que filtración le tienes???

Muy lindos tus escalares, y concuerdo con Chalwafe respecto al "Pleco"... parece un Ancistrus macho..
. :-k :-k :-k
coni .:.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por coni .:. »

[font=Tahoma]La verda por ahura tengo un acuario chico, no se muy bien cuantos litros por que este (acuario help) me lo prestaron...pero tngo un dolphin interno que junto a uno de mochila pretendo poner en el prox acuario =)!!![/font]
Hercas79
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Hercas79 »

coni .:. escribió:[font=Tahoma]La verda por ahura tengo un acuario chico, no se muy bien cuantos litros por que este (acuario help) me lo prestaron...pero tngo un dolphin interno que junto a uno de mochila pretendo poner en el prox acuario =)!!![/font]

Para saver los litros debes multiplicar altura x ancho x largo y luego dividirlo x 1000 y listo...ya tienes los litros...

saludos
coni .:.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por coni .:. »

[font=Tahoma]es hexagonal, y cada lado es distinto xD! es un acuario artesa xD! :alien: :alien: [/font]
Hercas79
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Hercas79 »

coni .:. escribió:[font=Tahoma]es hexagonal, y cada lado es distinto xD! es un acuario artesa xD! :alien: :alien: [/font]

Lastima que sea un prisma hexagonal irregular ](*,) ....Si no la cuenta seria 3 x Lado al cuadrado x raiz de 3, esto dividido 2....esto te da en m2...luego este resultado multiplicado por la altura te daria el volumen en m3 que luego tendrias que pasar ltrs multiplicandolo por 1000.
Hay que tener en cuenta que esto es si tomas como unidad metros,y tendrias que tomar en cuenta que si por ejemplo la altura es 30cm estariamos refiriendonos en realidad a 0.30 mtrs.
jajaja ya parese foro de matematicas esto! 8-[

Saludos!! \:D/
Cerrado